sábado, 7 de marzo de 2015

Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 7 de marzo del 2015, con las explicaciones de Pagés, Albacete, Pontox, los seis de Torres Jerez, Salvador Cortes y Curro de la Casa

La trastienda del rejoneo junto a la actualidad, en Tendido Cero. La intensa preparación que lleva un rejoneador previa a la temporada y sus esfuerzos por poner a punto una cuadra, se reflejan en el reportaje que se centra en la figura de Sergio Galán. 

Lo que tú digas sirve para resumir la explicaciones de la empresa Pagés en la presentación de los carteles de la feria de Sevilla. 

Las citas en solitario de Torres Jerez en Almería, Salvador Cortés en Écija y del novillero Curro de la Casa en Moralzarzal están recogidas en distintos apartados. 

La visita a una ganadería es la mexicana de Lebrija que ha trabajado técnicas de nutrición para el ganado bravo en Estados Unidos. 

Un resumen del I Congreso Internacional de Tauromaquia celebrado el pasado fin de semana pone de manifiesto algunos temas que inquietan al sector. 

El triunfal festival celebrado en Albacete con motivo de este evento es tema reservado al Olé con el triunfo de los seis participantes. Distintas generaciones de toreros se juntaron para la inauguración de la plaza francesa Pontox. El resto de la actualidad y otras secciones completan el espacio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...