domingo, 29 de marzo de 2015

GRAN TARDE DE JOSE MANUEL EN SU REAPARICIÓN EN LA NOVILLADA CON PICADORES EN CARAVACA DE LA CRUZ.

PINCHO UN RABO DE SU SEGUNDO EN EL QUE ESTUVO ENORME.

Por ROGELIO BURNAO.

 Esta tarde y con una buena Novillada de Toros de La Plata, los tres toreros pudieron salir a hombros y solo lo hicieron dos por el percance sufrido por Pablo Belando en su segundo astado que al final todo quedo en una luxación de rodilla casi al final de la faena el novillo lo pasaportó Jose Manuel.
  Con un tercio de entrada y en tarde muy agradable José Manuel causó una gran sensación en su reaparición después del muy grave percance sufrido en el hombro hace mas de nueve meses. Estuvo toda la tarde muy bien y sobre todo dejó claro que está aquí para dar todo lo que tiene que según se ha visto esta tarde es mucho y bueno. Cortó dos orejas en su primero y solo el mal uso de los aceros lo dejaron sin un rabo que tenía ganado en su segundo, cuarto de la tarde, pero la espada no puede emborronar la satisfacción de ver a un torero totalmente recuperado y listo para una bonita temporada que le espera. Dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza en este novillo.
  Pablo Belando dos orejas en su primero y cogido por el quinto, parece ser que todo ha quedado en luxación de rodilla pendiente de estudios radiológicos. Este joven también estuvo a buena altura en el novillo primero cuajando una buena faena que le valió las dos orejas.
En su segundo lo dicho cogido.
  El alicantino Borja Alvarez también cuajó una buena tarde con un total de tres orejas, una en su primero y dos en el que cerró plaza. Borja estuvo torero y artista en sus dos oponentes destacando la faena realizada al lidiado en último lugar.
  Por ultimo decir que todos esperábamos la reaparición de josé Manuel y que esta no ha podido ser mejor.
  Novillada de Toros de La Plata muy bonitos y valiendo todos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...