lunes, 30 de marzo de 2015

Jeronimo Roldan cuenta la feria de Jerez de la Frontera 2015. La de la reaparición de Cayetano

Jeronimo Roldan lo cuenta
Tras anunciar su propósito de reaparecer en la Goyesca de Ronda, el matador de toros Cayetano Rivera Ordoñez anticipa su decisión y vestirá el traje de luces por primera vez esta temporada en la feria de Jerez. Lo hará el sábado 16 de mayo en un cartel que conformará con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq.
Antes, en el ciclo jerezano que constará de dos corridas y una del arte del rejoneo, actuarán el viernes 15 Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares. La corrida será de Núñez del Cuvillo. No habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada, tras veinticuatro años de su desaparición.

Otro de los alicientes de la feria se centra en la corrida del arte del rejoneo a celebrar el jueves dia 14, coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su ultimo paseillo en su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia..
La feria taurina contará también con un festejo de promoción. El domingo día 17 habrá una clase práctica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia.
A falta de darse a conocer la versión oficial de la empresa Funciones Taurinas, los carteles serán presentados en un acto que contará con el apoyo del Ayuntamiento jerezano a celebrar en los Museos de a la Atalaya el próximo día 9 de Abril. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...