lunes, 30 de marzo de 2015

Vídeo de los seis toros (7) de Ivan Fandiño en Madrid. ¿Que dicen los largones estos con sus locos cacharros con teclas?


Decepcionó la encerrona de Iván Fandiño este domingo en Las Ventas. Ni los toros reseñados ni la resolución del torero estuvieron a la altura de una corrida que había desbordado la expectación en el primer festejo del año en Madrid.



Fandiño, de la cara a la cruz

Fandiño fue despedido en medio de una fuerte división de opiniones.


Mundotoro
Sucede que, como alguien ha de pagar la factura de la ira o del desencanto, el final de protestas y algunas almohadillas para Fandiño, se antoja excesivo.

Iván Fandiño se estrella contra su destino

Iván Fandiño se encaró con un espectador que le soltó una fresca cuando abandonaba la plaza entre un pequeño 'sembrao' de almohadillas. Menudo es Fandiño, que ya había dicho que si había de morir, sería libre. Y en esa libertad entra no ser esclavo de la palabra, pues la demagogia consiste en eso.Fandiño, su apoderado Néstor García -Néstor a secas, le dicen- y su equipo de comunicación consiguieron un éxito sin precedentes: abarrotar Las Ventas un Domingo de Ramos, un entradón que, como el aficionado de la guasa, se había creído que Iván se iba a dejar matar. Y luego lo más farruco que se puso el torero fue con el hombre, ya ves.

Su gran reto con seis toros cuelga el «No hay billetes» en Las Ventas pero acaba en decepción

Todo pintaba muy bien, al comienzo... y todo acabó muy mal.

Su gran reto con seis toros cuelga el «No hay billetes» en Las Ventas pero acaba en decepción


Iván Fandiño fracasa ante la épica y la historia en Las Ventas


Un desangelado e irreconocible Iván Fandiño no ha podido cumplir hoy con las expectativas creadas en Las Ventas, donde fracasó en su histórica encerrona con seis toros en solitario, sin lograr tan siquiera una ovación al término de sus seis faenas.

Leer más:  Iván Fandiño fracasa ante la épica y la historia en Las Ventas - Domingo, 29 Marzo 2015 (21:24)  http://bit.ly/1xrK1P7

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...