viernes, 20 de marzo de 2015

España, grata experiencia para Macías; hoy regresa a México


El matador de toros Arturo Macías regresa este viernes 20 de marzo a México luego de pasar un mes por tierras españolas; vuelve cargado de gratas experiencias sobretodo su preparación en el campo bravo ibérico, donde pasó tiempo valioso en la inspiración que sólo da la soledad de estar cara a cara con el toro, en su hábitat.  
Macías  fue invitado en dos ocasiones a realizar labores de tienta en la ganadería de Juan Pedro Domecq; estuvo también en la ganadería de Victoriano del Río, importantes dehesas en las que Macías se encontró con la embestida de los ejemplares españoles que sirvieron para intensificar su preparación y poner a punto su espíritu para los compromisos que están en puerta.

El torero de Aguascalientes vuelve a su tierra, aquí le esperan en distintas ferias de importancia como Texcoco, Hecelchakán, Campeche y por supuesto la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2015.

Por lo pronto, mañana sábado 21 de marzo está anunciado en un interesante cartel, con preámbulo ecuestre del rejoneador Alejandro Zendejas y a pie Macías en mano a mano con Juan Pablo Llaguno, esto en Bernal, Querétaro, pueblo mágico que lleva a cabo su primer Fiesta Equino-Taurina.

Así, Macías retorna a suelo mexicano a seguir con su temporada 2015, y será en el mes de mayo cuando empaque nuevamente sus avíos para volver a la madre patria, tierra a la que Macías guarda un profundo cariño, por lo mucho que España le ha brindado.






No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...