jueves, 26 de marzo de 2015

ETMSA, que allá no es FIT, presenta la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) 2015 con José Tomás y tres de los cuatro toreros ausentes de Sevilla


La empresa ETMSA (Espectáculos Taurinos de México) ha presentado  en el Hotel Alameda de Aguascalientes (México), las catorce combinaciones de la feria taurina de San Marcos 2015 compuesta por trece corridas de toros (dos mixtas) y una novillada.

Domingo 19 de abril, mixta Dos toros para rejones de Los Encinos Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Bernaldo de Quirós para Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita IV”.
Jueves 23 de abril, mixta: Dos toros para rejones de Julio Delgado para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y toros para la lidia a pie de Campo Real para Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.
Viernes 24 de abril: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez que tomará la alternativa.
Sábado 25 de abril, matinal: Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.
Sábado 25 de abril, tarde: Toros de distintas ganaderías para Joselito Adame, como único espada.
Domingo 26 de abril: Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.
Jueves 30 de abril: Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.
Viernes 1 de mayo: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.
Sábado 2 de mayo: Tres toros de Los Encinos y tres toros de Fernando de la Mora Ovando para Eulalio López “Zotoluco” y José Tomás, mano a mano.
Domingo 3 de mayo: Toros de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López "El Juli", Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV”.
Martes 5 de mayo, Corrida del Estoque de Oro: Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.
Viernes 8 de mayo: Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua".
Sábado 9 de mayo: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Arturo Macías y Mario Aguilar.
Domingo 10 de mayo: Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...