jueves, 19 de marzo de 2015

LA DIRECTIVA DE MOZOS DE ESPADAS DE ASPROT INFORMA

ASPROT es una asociación de profesionales taurinos que agrupa a picadores, banderilleros, mozos de espadas y ayudas en sus secciones correspondientes, y nos hemos agrupado por la necesidad de defender nuestros legítimos derechos de una forma libre. Ofrecemos a los profesionales taurinos: protección jurídica a través de nuestros abogados, así como también la gestión de los derechos de imagen de los profesionales afiliados y no afiliados, siempre y cuando el profesional nos lo autorice, además de otros servicios como nuestro seguro de accidentes, etc.

Varios de los mozos de espadas que hoy formamos ASPROT pertenecíamos a ASMEYP asociación sindical de mozos de espadas y puntilleros, a la cual dejamos de pertenecer por no comulgar con la forma de proceder en algunos aspectos de esta asociación, a la que respetamos y deseamos lo mejor como compañeros que son.

Sabemos que defendemos una causa justa y que caminamos en la dirección correcta porque así lo avalan los tribunales de justicia. Además nos anima el ver que cada día somos más los afiliados de todas categorías profesionales que formamos este sindicato y estamos orgullosos de contar en nuestras filas con profesionales de reconocido prestigio, y cada vez son más los estamentos de la fiesta que nos apoyan y respetan.

Nuestro objetivo a corto plazo es conseguir el reconocimiento del derecho de imagen de todos los actuantes y que estos puedan acceder al cobro de estos derechos con independencia de pertenecer o no a un Sindicato. Para conseguirlo defendemos “individualizar” el derecho de imagen y que cada actuante tenga asegurado su cobro.

Desde ASPROT trabajamos en estos objetivos, que día a día se están consolidando, y confiamos que después de las reuniones mantenidas en fechas pasadas la situación se vaya reconduciendo, en cualquier caso seguiremos trabajando, y se tomarán todas aquellas medidas necesarias y oportunas para alcanzar nuestros objetivos y lograr los cambios que entendemos son necesarios y contribuirán a mejorar el colectivo.

Invocando los principios de transparencia y ecuanimidad que defendemos desde este sindicato, ofrecemos un servicio de defensa y protección a todos los profesionales compañeros que se puedan sentir desprotegidos o quieran formar parte del mismo.

 Jaime Rubio Martínez Presidente de Mozos de Espadas Asprot.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...