lunes, 30 de marzo de 2015

Colas en el primer día de las entradas sueltas de Sevilla

La buena acogida de los carteles de la Feria de Abril se ha visto reflejada en la larga cola que se ha formado en el Paseo de Colón y la Calle Antonia Díaz para comprar entradas sueltas para los festejos del primer tramo de la temporada sevillana.
A partir de las diez se han puesto a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 5 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y han sido muchos los aficionados que han madrugado e incluso han pasado parte de la noche en el lugar para tener los primeros puestos. A primera hora de la mañana, la cola se extendía por toda la calle Antonia Díaz.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y los días de celebración de cada espectáculo, de 10.00 horas en adelante de forma ininterrumpida.
Durante la Semana Santa las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto el Viernes Santo. El Jueves se atenderá al público hasta mediodía, reanudándose la venta de localidades el Sábado Santo a las diez de la mañana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...