domingo, 22 de marzo de 2015

EL PRÓXIMO DOMINGO 29 NOVILLADA CON PICADORES EN CARAVACA DE LA CRUZ.

Informa: ROGELIO BURNAO.
 El próximo domingo día 29 de marzo tendrá lugar en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz una muy interesante Novillada con picadores en la que con ganado de Toros de la Plata actuarán los novilleros el murciano de Alcantarilla Jose Manuel joven del que tenemos buenas referencias, Pablo Belando  de Murcia novillero muy cuajado ya y del que la afición murcianica tiene puestas muchas esperanzas.
 Y en tercer lugar el alicantino Borja Alvarez novillero del que tenemos unas excelentes referencias y al cual hemos visto varias veces y tiene un concepto muy artístico de su toreo. Por cierto que hoy ha toreado en la localidad francesa de Samadet donde solo el mal uso de los aceros le ha privado de un triunfo importante.
  Como se ve una Novillada muy interesante en la que tendremos la suerte de ver tres novilleros con mucha proyección y con tres conceptos muy distintos del toreo que realizan.
  Por ultimo señalar la belleza del cartel anunciador del festejo en el que destacan la Famosa Cruz de Caravaca, los toros, los Caballos y el traje Típico de las gentes de esta más que bonita localidad murciana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...