martes, 24 de marzo de 2015

Comunicado de la UTAV tras la feria de Fallas 2015

La Unión Taurina de Abonados de la Plaza de Toros de Valencia realiza las siguientes consideraciones una vez finalizada la Feria de Fallas 2015.

GANADERIAS: Corridas desigualmente presentadas cada tarde, han estado al límite de lo que deben ser en una Plaza de primera, habiendo muchos ejemplares (14/15) que no se entiende como han sido aprobados por los Presidentes.

MATADORES: Obviamente destacar al Juli, Perera, Castella, Talavante, Morante y los novilleros Marín y Varea, así como el poco compromiso de los cuestionados inicialmente por la afición como Padilla, Juan Bautista y Rivera, que nunca debieron ser anunciados.

MUSICA: Como siempre se tocó mal y a destiempo, hubo una composición que se repitió todas las tardes.

PUBLICO: Siguen con su habitual falta de rigurosidad, convirtiendo la Plaza en una desequilibrio total entre lo que acontece en el ruedo y su respuesta. No protestar el segundo toro de la corrida de Garcigrande es………………..

ANTITAURINOS: Nuestro total rechazo a su comportamiento y manifestar que como mejor se defiende a la fiesta, sin rechazar otras formas, es mediante la respuesta a la integridad de cuanto acontece en el ruedo.

EMPRESA: Aunque la Feria anunciada, ha sido bien conformada con las excepciones apuntadas, su política de precios al público en general y a los abonados en particular no han ayudado a una mayor asistencia y el éxodo de aficionados se incrementa.

CRITICA TAURINA: Pedimos a los críticos que sean una guía, enseñando la verdadera consistencia y exigencia de la fiesta. Hay que formar a un público que anda festivo y desconcertado. La Fiesta debe ser seria y emocionante.

VALENCIA, Marzo 2015


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...