miércoles, 4 de febrero de 2015

La Broma de Manolete desde el 654520149. ¡Que "jartá" de reír!

Debe ser gracioso, o se lo debe parecer a alguien, digo yo. 
Domingo 5 de la tarde, suena el teléfono y al otro lado del 654520149 habla un anormal, ahora me entero que una grabación, (de un anormal, claro) que me explica que me llama de una empresa de mensajería, y que tiene un paquete para mi y me lo tiene que entregar. Respondo que bueno y me dice que si quiero saber que contiene el envio, le digo que de acuerdo y me dice entre risas estentóreas
"Los cojones de Manolete"
Hilarante como verán
Desternillante la original rima coja y a destiempo entre paquete y el hipocorístico del estático torero de Córdoba.

Voy en el coche, a través del manos libres oyen mi hijo y mi mujer, tras el mitín,  se me queda entre los dientes la respuesta que tiene que ver con felaciones, su madre y su hermana y su padre al que supongo que no conoce.

Me preocupo de buscar a quien pertenece el número 654520149 desde el que me llaman y resulta que es una APP  que se publicita así.

Por lo visto a quien llama le cuesta el dinero, si es sin mala fe ¡¡Hay que ser carajote!! Si el que lo ha hecho tiene un gramo de mala baba ya sabe lo que puede hacer con el contenido del paquete, su madre su hermana y su mente sucia.

Juasapp para Android es una app que permite gastar bromas anónimas a amigos y familiares. Tenemos una llamada con broma gratuita, luego tendremos que pagar para seguir gastando bromas.


Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma
Juasapp es la app del momento para gastar bromas telefónicas. Si recibes una llamada de un número como el 654520149 es que te está gastando una broma un amigo tuyo con esta app.
Juasapp para Android es una app que permite gastar bromas anónimas a amigos y familiares. Tenemos una llamada con broma gratuita, luego tendremos que pagar para seguir gastando bromas.
Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas
Además la llamada no se realiza desde nuestro teléfono sino desde otro como puede ser el 654520149. También nos permite grabar la respuesta de nuestro amigo, víctima de la broma, para reírnos un rato.
Podemos elegir en Juasapp entre una lista de bromas que ya están grabadas. Entre ellas encontramos una entrevista privilegiada de trabajo, una chica que quiere ligar contigo, un concurso de televisión, una operadora pesa o una llamada de un personaje famoso. Por supuesto, podemos escuchar una demo de la broma antes de enviarla además de buscar entre la lista de más populares.
Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas
Tan solo tenemos que elegir la broma, enviar el número de teléfono de nuestro amigo y realizar un pago si llevamos más de una broma gastada. Podemos pagar con Google Wallet, es decir, con tarjeta de crédito. También disponemos de packs de bromas desde 0,89 euros por bromahasta 19,99 euros por 60 bromas.
Como decimos, Juasapp está en español y disponible para Android. La primera broma es gratuita y luego tenemos que pagar por cada una.

Descarga Juasapp para Android


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...