miércoles, 25 de febrero de 2015

Manuel Caballero, nuevo gerente de Roquetas

El alcalde, Gabriel Amat, y la teniente alcalde y responsable municipal de la Plaza de Toros, Eloísa Cabrera, presentaron al matador, comentaristas y empresario como nuevo gerente del coso de Las Salinas Manuel Caballero, que gestionaba, aún no se sabe que pasará en 2015, la plaza de su ciudad natal, Albacete junto a los Lozano,  toma en Almeria el relevo de Víctor Zabala, gerente en los últimos seis años que ha decidido centrarse en la gestión de Las Ventas
 “Plaza ya encauzada a la que quiero aportar mi trabajo al que ya se hace de forma envidiable en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar”.
“Estuve hace un año en unas tertulias y me impresionó, me gustó mucho el proyecto, la implicación del Equipo de Gobierno y la respuesta de la afición. Tengo que reconocer que me fui de aquí con mucha envidia, sin imaginar que un año después llegaría esta llamada”.
 “Para tener una feria de calidad con dos tardes que no tienen nada que envidiar a otras plazas”.  “Lo importante es que la gente venga y nos conozcan”.  Eloísa Cabrera concejal encargada de la plaza recordó los datos del informe económico encargado por el consistorio con respecto a la feria, que afirma que durante los dos días de festejos repercuten 58 euros por cada euro invertido.
“Os pido apoyo y comprensión, espero responder a las expectativas”. Afirmó Caballero que ya confecciona los carteles de feria

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...