sábado, 21 de febrero de 2015

Tendido cero de la 2 de RTVE del sábado 21 de febrero de 2015 con Paco Ojeda

La definitiva ausencia de cuatro de las primeras figuras de la próxima feria de Sevilla es página de apertura en un programa que diversifica sus contenidos en distintos temas. La gran manifestación pro-taurina vivida en Castellón se destacará en el Tendido Cero de esta semana como hecho de gran calado vivido en los últimos días.
La ganadería onubense de Los Millares y la mexicana de Lebrija reflejan dos entornos y dos filosofías de la crianza del toro bravo. El programa taurino también recordará el premio nacional de tauromaquia que recibió esta semana Paco Ojeda. Rescatará por ello una de sus grandes faenas, la protagonizada en El Puerto de Santa María en 1991.
La cantante Madonna, con sus apariciones en distintos acontecimientos, ha dado a conocer a todo el mundo la montera, por ello el programa ha profundizado en la historia de este icono. En la sección 'Mano a Mano' se enfrentan a las preguntas sobre Tauromaquia Javier Castaño y Morenito de Aranda.
Para completar los contenidos de este sábado, mostrará algunos festejos celebrados en México y el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, y ofrecerá un extracto de un nuevo espectáculo titulado 'Cuerpo a Cuerpo' que fusiona teatro, ballet y toreo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...