viernes, 27 de febrero de 2015

Tendido Cero del 28 de Febrero de 2015

‘Tendido Cero’ recibe esta semana al novillero Álvaro Lorenzo, que viene de triunfar en el madrileño Palacio Vistalegre. Además, visitará el Centro de Arte de la Tauromaquia de Málaga, resumirá la última Gala del Foro de la Juventud Taurina, recorrerá la ganadería de Charro de Llen y repasará las últimas novedades dentro y fuera de nuestras fronteras.

El novillero Álvaro Lorenzo, que consiguió un gran éxito el pasado sábado en el Palacio Vistalegre, comentará su actuación en el estudio de ‘Tendido Cero’. Este festejo reabre la posibilidad de que la plaza madrileña encuentre acomodo en el calendario de la temporada, tema sobre el que se pronunciarán los aficionados en la sección ‘Lo que tú digas’.

El Centro de Arte de la Tauromaquia, inaugurado el miércoles, se suma a la amplia oferta cultural de Málagacon los excepcionales fondos del coleccionista Juan Barco, que ha reunido piezas taurinas de todo el mundo. Además, el espacio también estará en la Gala del Foro de la Juventud Taurina, que se ha convertido en los Oscars del toreo, como quedó demostrado en una nueva edición de la que se ofrecerá un detallado resumen.

La segunda parte del reportaje dedicado a la monteramostrará el proceso artesanal de su elaboración. Y la visita a una ganadería se situará en esta ocasión enSalamanca, en concreto en la ganadería de Charro de Llen, que ha iniciado una nueva etapa.

Las últimas novedades sobre los carteles de la feria de Sevilla y la actualidad en plazas mexicanas completarán los contenidos del programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook(www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 85.400 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 39.300.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...