lunes, 23 de febrero de 2015

Hoy se reunen los apoderados de Paquirri con Pagés. ¿Y si...?

Hoy acuden los apoderados de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri· a Sevilla. El tema es duro, son la cara española de la FIT, cuyos toreros Morante y Talavante han sido durísimos en la última semana con la empresa. Hablando de maltrato uno y de que iría con cualquier otra empresa el otro.
La reunión será una mesa alredecor de la cual las sillas estén  llenas de chinchetas. Son gentes curradas, con experiencias en negociar. Por un lado José Cutiño y Simón Casas. Por el lado dela empresa, Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

Veremos que pasa.

Pero...

Si Pagés quisiera esta podría ser una feria muy interesante distinta y diversa a pesar de la ausencia de los cuatro toreros que han decidido no estar.

Si la empresa quisiera podría tener tres alternativas, hecho inédito y toda una declaración de intenciones, que si sale mal nadie les podría reprochar nada y  que podría poner esto patas arriba. Borja Jiménez, Lama de Góngora, Jose. Garrido se podrían hacer toreros en una plaza cuya Puerta del Príncipe ya han atravesado como novilleros. Y que nadie se olvide de Caballero que vuelve con El Trola.¿Se imaginar cuatro alternativas? Sería histórico

Cerrados Espartaco y Ponce y si entrase Rivera, si Jose Miguel Arroyo se equivocase y dijese que si, los medios y ese público más alejado los tendrían a favor. Cada tarde tendría un sabor distinto.

Si Pagés fuese justa y pusiese a Pepe Moral dos tardes de campanillas. Si fuesen toreros y Esau, Urdiales, Adame, Fandiño, Escribano, Nazaré, Abellán, Morenito... fueran bien combinados con El Cid, Luque y Castella que pueden parecen seguros

Si la de Miura tuviese un remate espectacular, que no se me ocurre, para adornar el muy importante gesto de Davila.

Si una nueva hornada de ilusionantes novilleros, los Aguado,  David de Miranda, Gines Marín, Lorenzo, Espada, Ruiz Muñoz, Varea fuesen acartelados con sentido


Si la política de precios fuese revolucionaria y se supiese atraer al público más joven. Si los 2400 abonados del pasado año se incrementasen en mil.

Si..., si..., si... Esta feria sería una buena feria

Pero luego llega la realidad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...