viernes, 13 de febrero de 2015

Un favor, por favor. preguntas que le formularian ustedes a David Adalid

Esta noche debo conducir en La Divisa de Trigueros una entrevista pública con David Adalid, uno de los toreos de plata más significados de los últimos tiempos.
Me veo en esta tesitura a través de la muy taurina vía de la sustitución del anunciado Cipriano Diaz, que presenta parte facultativo por gripe.
Preparada la entrada de la entrevista y las horas que son, cuando mis deberes maritales me reclaman, solicito a los ambitotaúricos un pequeño favor.
Remtanme preguntas que formulariian al hombre del toro que en los últimos años ha estado enrolado en la cuadrilla más mediática del toreo, la de Javier Castaño, y que esta temporada no seguirá con el leones, sino con el burgales Morenito de Aranda.
Su actuación, su brillantez, su vuelta al ruedo en Las Ventas, su salida de la cuadrilla de Castaño no están exentas de polémica.
Las preguntas tendrán su sitio y realizaremos una entrada con las mismas y las respuestas del subalterno madrileño

Las preguntas se pueden hacer llegar antes de las 6 de esta tarde a través de comentarios en esta entrada del blog, por twitter , a través de correo electrónico ambitotoros@gmail.com.
Mil gracias a todos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...