martes, 17 de febrero de 2015

Juan Antonio Ruíz “Espartaco”, Maestro Honorífico de las Escuelas Andaluzas con la “Insignia de Oro”

En reunión celebrada el 11 de febrero en Sevilla, su Junta Directiva acordaron presentar el proyecto de Fomento de la Fiesta de los Toros el 13 de marzo de 2015 a las 13.00 horas en el Hotel Colón (Sevilla).
Uno de los temas que se aprobó fue la entregar la Insignia de Oro al Maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, por sus méritos contraídos con las escuelas taurinas y el fomento de la fiesta. Otro tema que se aprobó fue nombrar profesor honorífico al Maestro Tito de San Bernardo, por su labor al frente de la escuela taurina de Sevilla. En dicha reunión también se informó el apoyo decidido y firme de Canal Sur TV, a seguir retransmitiendo las novilladas de televisión.
En dicha reunión se informó que la Consejeria de Justicia e Interior incluyó en sus presupuestos de este año la partida que anualmente se les concede a las escuelas. Por ello las escuelas podemos considerar que estamos satisfecho con el apoyo que anualmente se nos viene prestando tanto de Canal Sur TV como de la Junta de Andalucía. Uno de los proyectos que se ha empezado a trabajar, es la liga de novilladas con picadores, en la que se le ha trasladado el avance del proyecto a la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia). Proyecto global empresarial entre Mexico, Francia y España.
También informamos que el próximo día 24 de este mes, se presentará en la Diputación de Cádiz, la segunda fase de la Competición Provincial de Cádiz del año 2014-2015, donde participarán las 8 escuelas de la provincia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...