martes, 17 de febrero de 2015

Manuel Moreno "Es el momento de presentarme en Sevilla”

Inaugura las  jornadas de Osuna dedicadas a Manzanares


Manuel Moreno fue el primer protagonista en la XXIX edición del ciclo de conferenciasde Osuna que organiza el Círculo Taurino de la localidad hispalense.  Moreno fue desgranando claves de su vida profesional y de su toreo hasta consumar una auténtica clase didáctica. Las explicaciones sobre su “pasión y el amor a la profesión con más de 12h a caballo cada día” ilustraron a los números aficionados presentes a poder conocer más a fondo el mundo del toreo a caballo.
Manuel Moreno explicó de forma clara su forma de hacer el toreo a caballo y destacó que en este mundo, lo importante es tener personalidad: "Aquí hay que marcar diferencias para llegar arriba y no quedarte en el camino. También hubo tiempo para la actualidad y Manuel Morenohabló del proyecto de torear en Sevilla: "Sería muy bonito para mí que eso cuajara y tengo mucha ilusión por presentarme en la Maestranza. Sevilla es mi ciudad y la plaza donde todo el mundo sueña con torear. Pienso que es el momento y la cuadra está muy preparada”.
El acto, que contó con la presencia de la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, María del Pilar Díaz, el presidente del Círculo Taurino, Rafael Herrera, y el periodista Emilio Trigo que moderó el evento.

Antes de la conferencia fue inaugurada una magna exposición de fotografías de Eduardo Porcuna en honor al maestro desaparecido José Mª Manzanares.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...