viernes, 20 de febrero de 2015

Juli abre como conferenciante el congreso de Albacete.

El diestro Julián López el Juli será el encargado de impartir la conferencia inaugural del I Congreso Internacional "La tauromaquia como patrimonio cultural", que se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo en el Teatro Circo de Albacete.

El diestro madrileño será el encargado de dar comienzo a este congreso internacional que analizará la tauromaquia como manifestación del patrimonio cultural inmaterial, ha informado hoy el ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Juli intervendrá en el Festival Benéfico Taurino que tendrá lugar la tarde del sábado 28 de febrero en la plaza de toros de Albacete, cuya recaudación se entregará Cáritas Española y a la Institución del Sagrado Corazón de Jesús, El Cotolengo.

El festival contará también con la participación de profesionales del mundo del toro como los matadores Enrique Ponce, David Fandila el Fandi y Miguel Ángel Perera; así como el novillero José Garrido y el rejoneador portugués Diego Ventura.

Durante tres días, esta cita taurina combinará "el aspecto institucional con el académico" mediante la celebración de mesas redondas y actividades de carácter cultural que abordarán las diferentes vertientes de la tauromaquia.

El Congreso contará con la participación de ponentes de nueve países: Colombia, Ecuador, los Estados Unidos, España, Francia, México, Portugal, el Reino Unido y Venezuela

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...