lunes, 23 de febrero de 2015

Cayetano Rivera Ordóñez embajador de Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco

El diestro Cayetano Rivera Ordoñez y el coleccionista Juan Barco han llegado a un acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo, el diestro se suma al Centro de Arte de la Tauromaquia-Colección Juan Barco (CAT), como persona de referencia de cara a la promoción de este espacio cultural.

La proyección internacional del CAT y atraer a diferentes sectores sociales para hacer comprender la historia y relevancia del vínculo entre el hombre y el toro, será la misión que afronte Cayetano.

El acuerdo al que se ha llegado con Cayetano y el que se anunció hace unos días con la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), completan la línea marcada por el coleccionista Juan Barco de proyectar de manera global lo que ha supuesto la tauromaquia para la historia de la civilización.

El CAT, que alberga obras de creadores como Picasso, Goya, Dalí o Benlliure, tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia de la defensa y puesta en valor de la tauromaquia a través del arte.

El próximo miércoles 25 de febrero, en un acto en el que estarán presentes numerosas personalidades vinculadas al mundo del toro y de la cultura, se inaugura este de Centro del Arte de la Tauromaquia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...