sábado, 14 de febrero de 2015

Daniel Luque rumbo a Guadalajara y Autlán


El sevillano Daniel Luque ha puesto rumbo el pasado viernes a América,para cerrar momentáneamente su particular temporada en el país Azteca. Daniel está anunciado en diferentes plazas de México, (Guadalajara y Autlán).Su primer compromiso tendrá lugar mañana domingo 15 de febrero, en la plaza de toros de Guadalajara, con un importante mano a mano con Octavio García ‘El Payo’ frente a toros de Fernando de la Mora.  El martes 17, hará el paseíllo en Autlán donde Luqueestá anunciado con Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti ante astados de Begoña.

Daniel Luque antes de partir de viaje comentó que “Tengo muy buenas sensaciones. Sería algo muy importante llegar y redondear un nuevo triunfoen México. En la primera inclusión en América, las cosas han rodado muy bien y ahora quiero seguir en la misma línea. Regreso a Guadalajara después de cortar un rabo en noviembre y eso me llena de satisfacción y gran responsabilidad. La siguiente corrida  también me llena de ilusión y será en Autlán, ante una afición que me encanta. Es importante torear algunas corridas en América para no parar. La temporada española ha sido buena en el sentido de la regularidad en plazas importantes y creo que poco a poco estoy consiguiendo lo que quiero". 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...