sábado, 23 de julio de 2011

Valverde del Camino tendrá toros. Cerrados Sánchez Vara y Agustín de Espartinas y uno entre Oliva o Ferrera

Según Los Toros en Valverde del Camino.
La feria constará una corrida de toros con tres ejemplares de la ganadería valverdeña de "El Chaparral" y tres de Carmen y Araceli Pérez para Sánchez Vara (triunfador de la pasada feria) Agustín de Espartinas y uno a elegir entre Antonio Ferrera y Oliva Soto. Quien quiera pordrá además disfrutar de un espectáculo de recortadores así como del tradicional Salto a la Fama.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pleno al quince. pelotazo. vamos progresando. por favor, decidle a juan jose donde hay un matadero cerca.

Anónimo dijo...

Que lastima que no cuenten con Fariñas por Dios!
Con lo ganitas que tengo de ver arte en el ruedo.
Otra vez nos ponen a trabajadores en nuestro Valverde. Sera posible! Y eso que este año cumple el Fari 15 años de alternativa que tomo precisamente en esta plaza. A quien le importa? Pues a nadie. Asi es nuestra tierra
Pepa Luna

el del garrote dijo...

Ya empiezan las ratas carroñeras a dejar sin vivir a los pocos aficionados valverdeños y menos al nuevo empresario.Que la anterior empresa diga los rumores que circulan por Valverde que en las 10-11 tempopradas de gestión o indigestión le pagó el Ayuntamiento presuntamente mas de 300.000€ mas lo que dice el empresario que de palabra le prometió el alcalde osea mas de 100.000 € mas y saqlvo 15-20 espectaculos los demás de los 32 que echó fueron todos de toreros que apenas toreaban y los toros limpiezas de varias ganaderias o las sardinas suyas.

Anónimo dijo...

En vez de firmar como el del garrote dijo........

Deberias de poner EL DE LA NARIZ DIJO................

Anónimo dijo...

a algunos la verdad les hace que le pique demasiado la nariz, como la mentira a pinocho. pero hombre, si defendeis lo indefendible. segun usted, el anterior empresario se llevon once años a base de problemas, de peleas, de atracos, de robos, de mierdas en el ruedo y encima combrando una cantidad desorbitada de subvencio. pero hombre, por favor, como os atreveis a decir esto con las que teneis encima. se ve que usted para politico no sirve, pues lo aplastarian nada mas abris la boca. segun su socratico razomaniento, el anterior empreseario deberia haber tenido secuestrado bahjo chantaje a unas autoridades regionales que lo galardonaron varias veces por su gestion y por sus "sardinas", a todo un pueblo que aporreaba la puerta tres horas antes y que se peleaba para entrar aunque fuera de pie, y a toda una corporacion municipal (oposicion incluida) que alababa sus ferias por las que recibia todos los premios habidos y por haber. si lo que usted dice fuera cierto, habria que concluir que todos los demas somos gilipollas, de otro modo, expliqueme como. segun usted el anterior empresario tiene un poder omnimodo: himnotiza a las autoridades, engatusa a la aficion,manipula a las masas, entontece a los alcaldes y a los candidatos... todo un prodigio de poder, capaz de conseguir que la mayoria sea tonta... todos tontos menos usted. lo dicho, rasquese la nariz, que el picor es muy malo. a disfrutar de la feria... si es que su maldad y envidia se lo permiten.

Anónimo dijo...

desde luego sergio tuvo arte: tanto dinero por mierdas. esto si que es calidad: nuevo "empresario" monjil que promete trabajar sin un duro y ahora se cabrea y hasta las peñas les pide que le aseguren 800 abonos; callejon ilegal para intentar desmerecer; feria del 2010 con menos gente que madridistas en el nou camp por mucho que los sociatas regalaran a distro y siniestro; invento torerista con cartel de "campañillas" al que no fueron ni los incondicionales; indulto de verguenza para salvar los muebles in extremis; gasto de 22.000 euros municipales en tal evento (que lo diga loles), aunque de eso el señor salvavalverde ni piar; y el parto del raton: monumental e historica corrida de TOROS, con toreros, calro, que torean mucho mas que los que sergio traia: A. de Espaertinas, silvera, O. soto... todos se salen por arriba (sin comparacion con Tato, fandi, pedrito, zotoluco, liria, D. miura, espla, liria, U. leal... y tantos otros mataos (recuerdo que hay quien se ufanaba de que en su casa se vistio Fariña para la alternativa: eso si que eran carteles). Por favor, dejad tranquilo a sergio que os acabais de hundir. Lo dicho: sergio todo un tio: capaza de engatusar a todo elmundo con sus mentiras y fraudes. el un tio y valverde, por tanto, una manada de imbeciles. ahora las cosas han cambia y estamos toitos encantaos de gusto. te espero en la taquilla.

Anónimo dijo...

a la rica sardina: son de santurce. eso ya no pasa mas. lo de j. jose es grandon... y muy noble. "La venganza de Don Mendo". el dia que sergio dio una corrida con mas sardinas y con toreros menos conocidos entraron en ddoble de gente que el mayor espectaculo de fary victor el pasado año. es que nos gustan las sardinas, somos como los gatos, y amamos a los toreros noveles. Por eso cuando el de ahora trae buenos toros y toreros de vitola no vamos. somos gente solidaria con los de abajo, coño. Por favor, que la peña deje en paz a sergio y vaya mirando como colarse este año, que lo tiene mas dificil. Nos vemos muy pronto en el palco.

Eva H

Anónimo dijo...

Sr. Matarratas: lo que hay que explicar no son esas subvenciones de sergio. ojala fueran ciertas. se merece eso y mas. si no, que se lo pregunten a sus consumidores, que pudieron sacar pecho tanto tiempo. yo creo que durante tanto tiempo no se mantiene una estafa tan clara, no? lo que tu tienes que explicar es porque los sociatas, por manejos internos que ahora todos sufrimos, nos trajeron a este flamante empresario con vitola de grande y de solidario y, sin merito ninguno y por delante, y despues del estrepitoso fracaso del pasado año, lo renuevan por decreto y le firman un contrato por cautro años cuando se sabia que iban a gobernar cuatro meses, le adjudican la envidiable suma de 36.000 por año (muchisimo mas que al perro de sergio) por su bella cara, sin curriculum ni triunfos que lo avalen y sin consultar a la oposicion que iba a ganar, se le anima a que monte el chiringuito del callejon ilegal, se le da por ello otros 22.000 eurazos (si, hombre, si tu lo sabes todo) para intentar borrar la HISTORIA ANTERIOR, y de pronto... claro: todo ese embolao pringao de enviadia y de mentira se viene al suelo. ahora la pobre loles se tiene que tragar a este intruso fracasao, que la lia hasta en su pueblo (mira lo de andujar). estoy seguro que nuestra alcaldesa sabe bien lo que hace y si por los de ahora fuera este esetaria ya cogiendo acietunas en Lopera. me consta que su deseo es que este sr. no estuviera hoy aqui. loles lo va a arregal todito muy pronto, como otras muchas cosas. si se mantiene es porque se ha refugiado en los "entendidos" de siempre, en los pelotillas de tres al cuarto que siguen buscando entrar por la cara y mearse en el morral con tal de hacer daño. Pero les ha salido rana: les ha pedido como prueba de solidaridad nada menos que 800 abonos asegurados. Dios mio, si sergio hace la cuarta parte de eso. en conclusion: dajar sergio tranquilo y explicar todo esto, con ello ya tienes bastante, sr. matarratas.

Anónimo dijo...

¿este es el cambio que el año pasao secundaron las tres peñas? coño, para este viaje no hace falta alforjas. ¿tiene algo que ver el cambio de empresa con la escandalosa verguenza que ahora sentimos a nivel taurino? no hombre, creo que no. es pura casualidad. Para demostrar eso estan ahi las peñas, para demostrar lo bueno que esta siendo todo desde que tumbaron al anterior. por favor, loles, que tu sabes muy bien donde estaban estos suavones el año pasao: sentados en una mesa arropando a miguerange a dar el golpe y a apoyarlo en esta nueva "andadura" que no ha llegao ni al monete. Toma buena cuenta de ellos. que se olviden de su bestia negra: de sergio, y que den explicaciones de sus actitudes. si ya los tenemos muy calaos. este año los quiero ver a todos en taquilla. a ver si se retratan. seguro que con el bullicio no los encuentro. aunque bueno, a lo mejor no van, poraque ya han comprdo por adelantado 800 abonos.

el del garrote dijo...

Según me comenta el de la nariz,el 1º del clan de los liosos,debia de ser expulsado de las comunidades a la que pertenece por mala gente y tener veneno en sus venas y ser como el perro del hortelano,pero ya pagrá lo suyo porque tiene engañada a todo el que medio que lo trata¡Mala persona!

El del garrote dijo...

No tengo el gusto de conocer al de la nariz pero por mi oarte osea El del garrote se acabó la fiesta porque por lo que se vé eso es entrar en el juego de Monseñor Javi,que tiene veneno en sus venas igual que todo el clan,pero el con mas delito por pertenecer a una comunidad cristiana,que bien harian en espulsarlo de ella por venenoso.

Anónimo dijo...

me he enterado que el precio de la corrida va a ser 20 euros entrada unica. eso es solidaridad con la crisis. y ademas el sr. empresario va a tener el detalle de regalar con cada entrada dos invitaciones para el reestreno de la obra de teatro "La venganza de don Mendo", de Pedro Muñoz Seca, que se representara despues del encierro (bueno, si entran) en el salon de actos de cierta peña de los extrarradios). todo hasta llenar el aforo. sera un autentico Bombazo.

Anónimo dijo...

¡que preocupados estan algunos por la cristiandad! ¿que raro resulta eso proveniente de los soplones de los sociatas! pero hombre, dejemos el cristianismo tranquilo, por la cuenta que tiene a algunos. si algunos han sido echaos hasta de los toros (con Leonardo, con Millares, con sergio y ahora hasta con el actual... al tiempo). si algunos han tenido que salir corriendo de la puerta de la plaza porque sus intimos amigos lo han puesto por idiotas mas de una vez, si los hay que se pelean hasta con su propia foto, si llevarse bien con algunos es mas dificil que la chamions para Mou, si a algunos le quedan ya menos amigos que lo aguanten que a Quevedo, si algunos otros tienen a sus familiares mas negros que el carbon por las putadas que les han hecho y no salen maza en mano por educacion y por caridad cristiana, si algunos... para que vamos a ccontar. "La verdad os hara libres", decia aquel. Y desde luego, la envidia y la maldad que algunos atesoran son los sentimientos menos cristianos del mundo. seguid soñando con vuestras bestias negras: os acabareis hundiendo del todo. lo que pasa es que algunos entienden que pueden dar y repartir hasta limites insospechados, pero no se les puede ni piar siquiera, en cuanto sienten el hierro de la verdad (si no lo fuera se quedarian tan panchos), en cuanto sienten ese hierro de la verdad dan dos patas al peto y se ponen a insultar como sabandijas. ellos alla. en el pecado llevan la penitencia, ya que son tan cristianos.

Anónimo dijo...

"Vengo, vengo, venenoso
Tu me matas yo muero en tus labios rojos"
Me encanta Antonio Carmona. El veneno se me pego de ti, un dia que estuviste pelotando con sergio y haciendole fotos s sus sardinas, las mismas que luego el saco en huelva el dia que le dieron el premio a la mejor sardina de la temporada y al año siguiente a la mejor sardinita de la temporada. Sigue con tus reportajes, que yo sigo con Antnio Carmona. nos vemos el domingo despues de misa.

Anónimo dijo...

Fariña!!! la que hay monta en Valverde. No me extraña que lleves 15 años sin torear alli. Lo malo es que con este empresario tampoco iras y si la coge Buendia como todo apunta el año que viene pondra a Doblado que seguro que dice que es del pueblo o algun familiar nacio alli o se hace amigo del alcalde como le pasa en Palos. Que lastima Fari! no me extraña que estes siempre tan lejos. Por cierto me entere que ya tiene finca tambien en España y se hizo ganadero como en Peru. Es cierto? hablanos de esto Javier y me alegras el dia y se lo amargas a otros que todavia no se han enterao de quien es Fariñas en hispanoamerica.ç
Pepa Luna

masaru dijo...

Fariña estara en la feria de valverde, pero en el CIRCO que es donde deve de estar, haciendo de pinocho

Anónimo dijo...

¿Saben Vds que un concejal de Valverde vale 40 euros? vamos una entrada de sombra.
Ayer le mandé un comentario al Blog de Manolo Cayuela, diciendole que con tanto como han criticado a los anteriores, ellos este año deberian dar ejemplo y pagar en los toros en vez de entrar con invitaciones ó incluso vender sus localidades y mandar el importe a SOMALIA, que alguna criaturita seguro lo agradecerá. Pero nada este individuo solo publica lo que le interesa y lo que no le compromete politicamete, pues digo yo ¿que tiene más un politico que un currito de a pie, para entrar el su familia de valvula en los toros?
Enfin tanto de lo mismo, los mismos p.......con otro collar y por supuesto, con todos mis respetos, sigo pensando que un concejal no vale más de 40 euros, importe de una entrada de sombra.

Calero

Anónimo dijo...

ves Javier. No te lo decia yo. Ya le dimos el dia a un envidioso o envidiosa y eso que no has dado la noticia de que fariñas es ganadero. masaru? que eres de kenia?
yo soy Pepa Luna existo y lo demuestra mi carnet de identidad para el que quiera y todo lo que digo lo hago de buen corazon. a quien ofendo si dgo verdades como puños?
saludos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...