domingo, 31 de julio de 2011

Cuadri lidiará dos tardes en Huelva en la temporada 2011

Arroyomolinos de León y Zalamea La Real serán las plazas onubense donde lidiará toros Hijos de Celestino Cuadri en esta temporada.
El tres de Septiembre en la localidad andevaleña y en la serrana se cierra la fecha y el cartel en estos días en torno al 20 de Agosto..
En Zalamea se barajan los nombres de Encabo, Padilla, Mora Ferrera... para acartelarse con los de la H en la feria septembrina.

9 comentarios:

en barrera dijo...

por fin se lidia en la provincia nuestros toros ahora solo faltan nuestros matadores

Anónimo dijo...

Me alegro por Buendía que se ha convecido por fin que debe apostar por el toro, y me alegro por Arroyomolinos allí estaremos.

Lo de Zalamea me cuesta más creerlo pues el recalcitrante del Toty y todo ese rojerío no se gastan un duro en toros.

Anónimo dijo...

No me alegro por Buendia, pues creo que arroyomolinos ha cambiado de empresario, segun información recibida,

Juan Esteban

Anónimo dijo...

me alegro por Maldia: se lo ha tragao el Leon. y quedan otras fieras sueltas. No le van a quedar ni Palos pa defenderse.

Anónimo dijo...

No te preocupes "en barrera". Veras los toreros de Huelva, como tiene que ser. Y mas de uno. a ver luego que pegas les ponen. seguro que los cabales se las pondran

Anónimo dijo...

!! JODER; JODER; JODER ¡¡
Pues como la cosa sea como me han dicho en valverde este año por la feria mas de uno se comera las uñas o mejor dicho, el llamado Sindrome de Comeuñas nublará el coso de la calle de carpinteros, las mentes lúcidas y cristalinas, e incluso enturviará tertulias de cabales seguidores que de tanto soñar con casta y bravura hasta su almohada tiene una H, pues aún tienen su paladar inundado de ese regusto que les dejaron esos Clavellinos, Romanos, REVISORES, y tantos durante una década.
Que pena que queden cretinos que miren para otro lado.

Un Cuadridependiente.

Paquito dijo...

Podias haber puesto la fuente de la informacion, segun veo copiada de otro blog, un poco de respeto, quesero.no cuesta nada.

Anónimo dijo...

No des por seguro lo de Zalamea que eso está por ver.

Anónimo dijo...

Y del pregon de Valverde ¿que se sabe? ¿este año no habrá tambien caidas en los carteles del singular pregón? cagonlalechepu... y la madre que pario a pu... crisis. Esto vase er cormo de los cormos este año. Ya namás que falta que cambien a los recortaores, ahora que pa RECORTAORES los que han entrao en ayuntamiento.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...