jueves, 14 de julio de 2011

Que pasaría si la corrida del Pilar que supone la reaparición de José Tomás en Valencia y/o la "confirmación" en Huelva saliera como la de hoy en Pamplona

 

Mirábamos hoy con expectación lo de Moises fraile en en el coso de la Misericordia, seis toros de "El Pilar", grandes y con cuajo,  que deben ser la cabeza de camada de los que irán a la calle Xátiva el 23 y los papases de los que luego el día 3 se embarcaran para Colombinas.
¿Y que vimos?
Pues que abriría plaza un toro descastado manso y probón, ni para hacerle faena ni para dejarse matar, coge al Cid cuando huye.
Un segundo que se echaría, como JT no le bese no hay noticia.
Un tercero que va y viene, potable pero que no justifica un viaje desde ningún lado.
Un cuarto que se entrega en el caballo y allí se queda, luego porfía, tardea y se acabó. Que faena le podría haber enjaretado el de Galapagar
Un quinto que idem de lo mismo que el cuarto, nada de poco y sin posibilidades tras pasar por el caballo duro
Y un manso  que hace sexto y que no tiene un pase.
¿Nos acordaremos de las aguas bajas y las grullas altas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

es imperdonable que por la contratación de Jose Tomás tengamos que quedarnos sin ver en Huelva a Manzanares,Morante,Castella y Ponce y si le dá un pisotón en Valencia o se le cruzan los cables,¿que seria de los carteles Colombinos?¡O comparen el cartel,Silvera,Tomás,y Luque,por el formado por Manzanares,Morante,y Castella,prueben y comparen!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...