viernes, 15 de julio de 2011

Emilio Silvera hijo y nieto de Emilio Silvera debutará definitivamente, si nada lo impide, en El Campillo el día 23

El joven Emilio Silvera, hijo y nieto de dos toreros homónimos, debutará el próximo sábado 23 de julio en la localidad onubense de El Campillo.
Fotos j Sanchez
Descartada la plaza de Mijas por problemas legales, la edad del interfecto, parece que Emilio Silvera debutará en el Campillo la próxima semana. 
El nuevo Emilio Silvera es alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, que dirige Luis de Pauloba, y ha acompañado, durante el pasado invierno a su padre en la preparación de la temporada.
En su debut, Emilio Silvera actuará junto a Ferrater Beca y Paco Lama en la lidia de astados de Villamarta y Luis Astolfi, en la plaza portatil de la localidad de El Campillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La suerte nos pasa una vez por la puerta, y, si no tenemos la capacidad de verla, se nos puede escapar de entre los dedos.

Eso le pasó a mi sobrino emilio, no supo (quizá mal aconsejado) ver donde estaba su futuro y quiénes se tenía que arrimar.

Los males consejos y la ambición precipitada a conseguir las cosas antes de hacer méritos para ganarlas, nos llevan muchas veces hasta el fracaso sin remedio posterios.

La pena de de todo esto es que, el chico tenía las maneras, la madera y el valor...le faltó cabeza.

Algo para lamentar.

Anónimo dijo...

"PONY", TITI Y YO(TIO PACO),TE DESEAMOS TODA CLASE DE EXITOS EN ESTA NUEVA ANDADURA(LO LLEVARAS EN LA SANGRE);PERO.... TE DECIMOS QUE NO DEBES DE ABANDONAR, BAJO NINGUN CONCEPTO, TUS ESTUDIOS,PENSAMOS QUE LAS 2 COSAS PUEDEN SER Y SON COMPATIBLES.IRE A VERTE EL PROXIMO DIA 23 AL CAMPILLO.BESOS QUERIDO

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...