lunes, 25 de julio de 2011

Oliva Soto no sabe nada de Valverde del Camino

José María Almodovar, apoderado del camero, confirma a día de hoy que no ha mantenido ningún contacto con el el empresario de la plaza de toros de Valerde del Camino, Víctor Pérez.
"No decimos ni que si ni que no, decimos que no sabemos nada, que nadie de la empresa ha contactado con el equipo del matador y que por lo tanto, cuando nos llame, si nos llaman,  si tenemos la fecha libre, se hable de cartel, tratemos de todos los flecos pasados y futuros necesarios para concretar, entonces y sólo entonces, decidiremos. Si se dan las condiciones estaremos encantados de ir a Valverde del Camino que siempre es un lugar agradable y de repercusión máxima por lo sabio de su afición, Oliva ya ha toreado este año en su preciosa plaza en la ocasión histórica de la corrida de estreno del callejón, pero esto es mas serio y hay mucho de que hablar"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡no me lo puedo creer! ¡todo un serio señor del toro mintiendo! Coño, ¿otra vez como el año pasado con Salvador Vega? ¡No, por favro! po rerulta nada mas y nada menos que a sus validos de las peñas se lo ha dao por seguro. hasta han picao en elegir a oliva en lugar de a Ferrera (encima son ilusos). eso no puede ser. seguro que esta contratado y el perverso de sergio ha hablado con oliva para que mienta como un bellaco. ¡este hombre no puede ser tan malo, joder! eso no puede ser cierto. ¿que quiere decir con "arreglar lo del pasado y lo del futuro"? Seguro que no se refiere a que no la pago lo suyo en febrero. ¡no, no puede ser eso! este hombre es el mas honrao que existe. veras como to se aclara, sergio queda en ridiculo y oliva acaba matando los seis. paz, hombres.

Anónimo dijo...

al final no viene a valverde,se han decantado por el sevillano Antonio Barrera.para mi gusto tambien un buen torero.

Anónimo dijo...

Y más barato

Anónimo dijo...

por favor, que alguien indique al sr. victor perez donde hay un buen logopeda. sin duda este hombre sufre trastornos dislexicos. en febrero confundio juanpedro con sanpedero, ahora confunde ferrera con barrera. esto no es capaz de lograrlo ni el mejor de los trileros. y lo malo es que sus valedores se lo tragan muy agustito y se creen que el pueblo es igual de idiotas y de pelotas que ellos. por favor, un logopeda de urgencia para ese hombre, no vaya a ser que confunda a loles con miguerange.

Anónimo dijo...

Tranquilizate muchacho, algún día volvereis. Aplaca tu ira y no sea rencoroso.

Anónimo dijo...

el rencor y la alta traicion y la maldad y encima... la envidia no la tiene quien tu apuntas, javier, sino los que urden tropelias por la espalda y sus cnciencias no les dejan vivir en paz. ese que tu apuntas duerme muy tranquilito, no como otros, que van contando sus dias hacia atras, como los rocieros de un año para otro. volver... volver! pero si el problema ahora es estar. ja ja ja ja ja ja. pero si los hay que se han llevao la "tajada del Leon". ja ja ja ja.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...