sábado, 30 de julio de 2011

Denunciadas tres personas por venta ilegal de entradas para las Colombinas 2011

Lo cuenta ABC y nos preguntamos, ¿Quien le vendió las entradas a los señoritos? Siga la pista y llegaremos al misterios de la reventa, mejores entradas, mejores condiciones y siempre los primeros.
Funcionarios de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Huelva han levantado actas de denuncia contra tres personas por venta ilegal de entradas para la corrida de toros de las Fiestas Colombinas del 3 de agosto a precios muy superiores a los establecidos en taquilla, y se han incautado de 16 entradas.
Según ha informado la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva en una nota, la actuación se enmarca en el dispositivo de vigilancia establecido por la Policía Autonómica en las inmediaciones de la Plaza de Toros de La Merced de Huelva al objeto de evitar la reventa de abonos y entradas, y garantizar así los derechos de los consumidores. La operación está en marcha desde el pasado 25 de julio, fecha en que comenzó la venta al público de entradas para los festejos taurinos de las Colombinas.
Las actas de denuncia levantadas se remitirán al servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores

2 comentarios:

paco lince dijo...

¿Pondrá la policia esas entradas a disposicion del público y a precio de taquilla?

en barrera dijo...

no seria mejor denunciar a la .....por hacer lo que esta haciendo con las colombinas

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...