viernes, 22 de julio de 2011

Hoy se acaba el plazo de retirada de abonos y entradas reservadas en La Merced.

La locura por ver a José Tomás traspasa continentes.


El lunes se pondrán a la venta las entradas que queden 
disponibles para el día 3  
Desde que se dieron a conocer los carteles de Colombinas 2011 con la presencia del torero de Galapagar en el elenco de toreros, la repercusión de los mismos ha sido enorme. La corrida del día tres donde José Tomás se encartela con el onubense Emilio Silvera, que cumple 25 años de alternativa, y con Daniel Luque, que debuta de esta forma en La Merced, junto a toros de el Pilar, propiedad de la familia Fraile. ha supuesto un aldabonazo que ha acercado a La Merced gentes de tres continentes y más de veinte nacionalidades. Nadie quiere perder su sitio en este acontecimiento más allá de lo taurino y eso ha supuesto un continuo trasiego de aficionados, además de las reservas telefónicas y las realizadas a través de la red.
La de Huelva será la primera corrida, tras la tremenda cogida de Aguascalientes (México), que el madrileño toreará por debajo de Despeñaperros y la segunda de un total de ocho que toreará en España, La empresa, en un serial de sólo cuatro festejos, ha conseguido un abono histórico, superando las cifras récord del 2009 y duplicando el abono del año pasado donde faltó la figura salvadora para la empresa de José Tomás en los carteles. De esta forma el lunes a partir  de las diez de la mañana se pondrán a la venta las entradas disponibles para el miércoles día 3 de Agosto, la mayoría de sol y las de sombra provenientes de  algún abono que no haya sido retirado y una serie de entradas que la empresa de La Merced ha querido poner a la venta en taquilla para aquellos aficionados que no pueden o no quieren acceder al abono.
Oscar Polo recuerda, en nombre de la empresa, que la actual normativa taurina andaluza no obliga a reservar un porcentaje de taquilla para el día de la corrida, ya que con las reservas de entradas de estas dos últimas semanas  se cubre el posible sobrante de los abonos. Ahora, dice el coempresario del Coso de la Vega Larga "sólo queda que mañana en Valencia José Tomás cumpla todas las expectativas y que en Huelva todos los toreros logren el triunfo en las que, ojala, sean las mejores Colombinas de la historia"
Hoy viernes y la próxima semana son por tanto las últimas ocasiones de adquirir en las oficinas y en las taquillas de La Merced el pasaporte a la gloria que suponen las cuatro tardes de toros en La Merced, a lo que hay que añadir, fuera de abono pero con regalo de invitaciones a quien compre una entrada,  la final del certamen Huelva Busca un Torero, donde tres chavales de la tierra se las veran con seis erales del campo bravo onubense en busca de un sitio en el Olimpo de los toreros.

2 comentarios:

en barrera dijo...

¿sabeis alguno si en una coridda o feria , el porcentaje de entradas que tiene la empresa de dejar o vender en taquilla el mismo dia de la corrida o dias anteriores por ley ? gracias

Anónimo dijo...

¡Pues que procure la empresa que al Genio no le pase ná en Valencia o se le crucen los cables que si no le van a devolver hasta las entradas gratis de la novillada de promoción!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...