sábado, 16 de julio de 2011

Quien es quien en Huelva busca un Torero. Alejandro Pavón

Nombre completo y apodo: Alejandro Pavón Hato, "Alejandro Pavón" 
Fecha y lugar de nacimiento: Sevilla el 17-01-1992
Estudias o trabajas : Estudio un grado superior de administracion y finanzas
Fecha y festejos y lugar de tu debut: El debut fue el pasado 3 de septiembre en la plaza de toros de la localidad Zufre, donde resido en vacaciones y lugar de nacimiento de mi madre, el 14 de noviembre toreo un novillada en Torremolinos y el 19 de diciembre un festival en la escuela taurina Sevilla-Amate en la que entreno todos los dias.
Quien y como te inculcó la afición: Fué una tarde paseando por el parque Amate, y sin tener ninguna vinculacion con el mundo del toro vi abierta la escuela taurina me acerque y me quede impresionado no se muy bien por que.. pero me llamo la atencion y desde entonces no e dejado de pensar en torear!
Un torero: Antes solo queria ver a Morante, pero ahora tengo un abanico de toreros que me gustan por ejemplo Manzanares, Juli o Talavante
¿Miedo o responsabilidad?: Responsabilidad
Un deseo para el domingo: Que todo salga perfecto para poder estar el dia 4 en la Merced

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...