El empresario de la plaza de Lodosa, Pepe Amilburu, ha hecho públicos los carteles de la feria taurina, que comenzará el 31 de julio y concluirá el 4 de agosto. Este año los asistentes podrán disfrutar durante los cinco días que dura la feria de dos novilladas picadas -en las que estará en juego el XIV Piquillo de Oro y en las que destaca la presencia del novillero navarro Javier Antón-, un festejo de rejones y un concurso de recortadores con toros en puntas, organizado por Toropasión.
Además de estos cuatro festejos, la empresa ha organizado también el espectáculo Grand Prix para las cuadrillas de la localidad. Para poder presenciarlos, la empresa pondrá a la venta abonos a 60 euros, a 50 para los jubilados y a 25 para los niños. Asimismo, habrá descuentos en el abono para peñas y asociaciones que los compren en grupo.
Los festejos, que darán comienzo a partir de las 18,30 horas, han quedado distribuidos de la siguiente manera: 31 de julio, festejo de rejones, seis reses de Isabel Sánchez de Alba para Martín Burgos, López Bayo y Manuel Manzanares. 1 de agosto, concurso de recortadores con toros en puntas. 2 de agosto, novillada picada, seis utreros de Prieto de la Cal para Miguel Hidalgo, Carlos Durán y Javier Antón. 3 de agosto, Grand Prix con las cuadrillas lodosanas. 4 de agosto, novillada picada. Tres utreros de Juan Pedro Domecq y tres de Parladé para Víctor Abad, Javier Jiménez y Jesús Duque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario