jueves, 18 de agosto de 2011

El empresario y ganadero Sergio Santacruz presenta los carteles de Zalamea


Tranquilos, es Zalamea de la Serena, bueno tranquilos todos menos los que sean de Zalamea de la Serena. El ganado a lidiar será de Villamarta y dos novillos de hermanos González, Santacruz claro.

Tras salir por causas que no vienen al caso plazas como Valverde, Zalamea la Real, Aracena, Zufre..., ahora se sube al norte, y sus nuevos solares son Arroyomolinos, Zalamea de la Serena, Alamden de la Plata...

Madrid sale a concurso este año, que tiemblen los choperas, choperitas, lozanos, casas y resto de mandones de esto.

El sábado 17 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar una corrida mixta con toreo de a pie y rejoneo en la que se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Villamarta y dos novillos de Hermanos González por los diestros extremeños Ambel Posada y Jairo Miguel y los rejoneadores Sánchez de Vega y Luis Valdenebro hijo.

Los eventos taurinos continuarán el domingo 18, también en la plaza de toros portátil, con una suelta de vaquillas para los aficionados de la localidad.

El cartel taurino de las próximas Fiestas del Cristo de Zalamea de la Serena ha sido presentado en el centro cultural de esta localidad con presencia del torero Ambel Posada; el ex matador y padre de Jairo Miguel, Antonio Sánchez Cáceres; el empresario ganadero Sergio González Santa Cruz, y varios miembros de la Corporación municipal, como el alcalde, José Antonio Murillo Dávila y el concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Deporte, José Luis Gilgado Arévalo.

Estos dos últimos comentaron que con esta iniciativa el nuevo equipo de gobierno municipal pretende responder a la "gran" afición taurina de la localidad y de la comarca.

Para ello ha sido necesario realizar una serie de ajustes presupuestarios, todo para ofrecer un nuevo atractivo a los vecinos de Zalamea y alrededores, explicó José Antonio Murillo Dávila.

Tanto el empresario taurino, Sergio González Santa Cruz, como el matador Ambel Posada y Antonio Sánchez alabaron la apuesta de recuperar los toros en Zalamea de la Serena.

4 comentarios:

Valverdeño dijo...

Muy irrespetuoso el inicio de tu comentario para con el empresario que mejores carteles ha montado en la historia de Huelva y jamás montaria una corrida de mediaticos como otros que van de buenos empresarios y dan toros con ganado comercial y toreros de revistas de moda.

PACO HERRERA dijo...

Sr. D.Javier: lo importante es sumar tardes de toros en esos pueblos con carteles medio buenos.Los trajines del empresario no nos importan y no deberias burlarte de nadie sino informar con seriedad e independencia dejando a un lado tus fobias personales que pueden dañar el blog y la Fiesta.

Anónimo dijo...

Pobre Javier, te pierde la maldad, eres un provocador nato y despues te lamentas de historias para no dormir con estos empresarios, no puedes vivir sin ellos ni sin meterte con ellos, eres como el famoso gato de los dibujos animados de Disney que siempre repetía la misma frase "estos marditos roedores no me dejan dormí" ¿cuando descansareis tu y tu entorno? pues creemé os lo adivino muy pero que muy crudo, pues sea como sea a estos hay que aplicarle lo de Miguel Hernandez, por cierto mas serío que lo de Disney "como el toro bravo me crezco en el castigo".
Lo dicho la llevas clara pues por ese camino acabarás con ulcera de estomago, de tanto rebenchín, mucha mucha agua mineral, Valium y Transilium en cantidades industriales y por supuesto pastillitas de las debajo de la lengua, que con esta crisis mi peña no está pa gasta dinero en coronas.
Ciudate buen hombre, te lo digo de corazón.
Cheguevara

Anónimo dijo...

Estimodo Raul, solo decirte que no pienso parar más en este tema pues son muchos los que preguntan pensando que ha ocurrido algo entre nosotro, ha lo que contesto con la verdad que entre nosotros no ha ocurrido nada, siguiendo con esto lo unico que se puede conseguir es perjudicar a los chavales o al cernate y en ningun momento pretendemos eso ni la Peña a la que represento ni yo particularmente.

Quiero aclarante dos cosa par terminar, en Huelva existe 13 Peñas se citaron a 5 peñas de 6 que fueron las unicas que presto el apoyo economico que pedisteis a las 13 para colaborar con este magnifico proyecto, el reto no quiso o no pudo colaborar con la organización (cada cual sabe lo suyo), pues bien de estas 5 acudieron 3 y las otras dos confirmaron su asistencia cuando se les cito y luego no asistieron.

En cuanto a las firmas, parece que tu no sabes, cosa que seria normal puesto que estabas tan metido, preocupado y liado con el evento, por nuestra parte cumplimos pues cuando fueron a recoger las entredas y apuntarse para el autobus tanto los que fueron a la final del Certamen en Huelva (te recuerdo tres autobuses) como a Cabeza de la Vaca (1 Autobus) y Arroyomolinos de Leon (1 Autobus) firmaron incluso algunos que no fueron en autobus pero fueron por las entradas, dichas firmas las tiene Fernando Cuadri pues el como parte de la organización del Certamen y persona más libre ese dia (puesto que ni lidiaba ni tenia otra función ese día) de cuantos estais en la organización el tenia las hojas las mismas que nos dio y una vez firmadas se las entregamos a el, solo con llamarle lo puedes comprobar.

Si algun día tienes un hueco y se te apetece hablar de esto y de algunas cosas más tomamos un café o lo que sea, pues nada, tienes mi número de telefono.

Sin más un cordial saludo

Juan EstebanGonzaléz

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...