domingo, 17 de julio de 2011

SAVIA NUEVA

El certamen de Huelva busca un torero llega a la primera cita con el público en la eliminatoria de esta tarde en Paterna del Campo.El trabajo de campo, la preparación de los chavales en las ganaderías junto a profesionales de máximo nivel como los banderilleros onubenses Raúl Corralejo( en la foto ) Contreras y Muriel. Ha sido intenso e ilusionante el ver las evoluciones de los neófitos que han asimilado la técnica y la han puesto en practica ante el ganado.




Una imagen vale más que mil palabras, para expresar el grado de compañerismo, de la entrega , del cariño con que se ido desarrollando el proyecto .Las fotografias estan tomadas en una tienta de la ganaderia de Gerardo Ortega.






Un proyecto modelico del que debian tomar nota todos los estamentos del taurinismo. Un proyecto romantico que se augura interesante para el futuro de la Fiesta. Un proyecto que fue ideado por un grupo de gentes del toro en torno a una mesa del mesón triguereño "El Bosque" y allí mismo se presento a los medios de comunicación en un entrañable acto.

Como aficionados damos las gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este sueño

.A todos los toreros participantes desearles SUERTE.











No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...