viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuadri da miedo. Esto da pena. Juan Bautista se cae del cartel de Sangüesa y entra Salvador Cortés.

En la localidad Navarra se quedan estupefactos cuando se anuncia que Juan Bautista se cae del cartel en el que entrará Salvador Cortés. Tan estupefactos como ayer quedaron en Cadalso de los Vidrios donde se cayeron dos novilleros de los tres anunciados en el cartel original de la novillada de Cuadri. Por cierto la terna no cortó nada.
Que pena de como está esto, los novilleros se caen de los carteles, claro, si ven a los mayores y medias figuas que lo hacen y no pasa nada. Además si apenas empezando andan entre algodones y ya usan de esos equipos de hombres de campo, hombres del toro y hombres de despachos.
Da miedo, que vuelvan Camino Viti, Ordóñez y Dominguín, esto se hunde.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidao al hablar!!!, No será que los novilleros se caen porque no quieren pagarle lo estipulado?, cuidaito con lo que se dice según qué toreros y que pueblos, que es mu facil largar.
El Justiciero.

Anónimo dijo...

Justiciero de mis injusticias te columpias. Dinero debía haber puesto que había 54.000€ de subvención. No sería mala cosa decir "no toreo porque no me pagan", pero como los figuras tampoco lo hacen, pues aprenden las promesas del futuro.

MARIN dijo...

Joder, que pena. Despues van a Madrid con novilladas complicadas, y como ahí no pueden caerse del cartel... pues se dejan los novillos vivos.
Con todos mis respetos para todo aquel/lla que se pone delante de un toro, aquí hay que estar de verdad. Y si no se puede, pos como hacemos o hemos hecho todos... a la grada y tan amigos.
Por cierto, Litri padre se curtió en mil capeas, con vacas curradas y sin cobrar un duro. Pero claro, aquellos eran otros tiempos. Eso es lo malo.
Un saludo Javier.

Anónimo dijo...

Alucino, si vosotros sois los aficionados buenos... yo soy Camará.
Es decir, como hay una subvención de 54.000€... se dá por echo que no se han caido porque no les quisieran pagar!!, sino porque les daba jindama la novillada...!!, y que tengais los santos cojones de decirlo y quedaros tan panchos.... Como si no hubiese aquí en la provincia algún empresario, que ha dado toros, con buenas subvenciones y pidiendoles dinero a los toreros por torear. Pero que imbéciles sois y que falta de respeto!!. Y bueno lo del señorito Marín es de juzgado de guardia, un tio que, según él, estubo en esto, perteneció a una Escuela Taurina, imagino que la de Huelva, y sea capaz de decir... " Litri padre se curtió en mil capeas, con vacas curradas y sin cobrar un duro. Pero claro, aquellos eran otros tiempos. Eso es lo malo", malo? malo es el que un tio que haya sido Alumno de una Escuela Taurina no tenga la educación taurina que debe tener, y consentir que los novilleros paguen por torear, o como insinua él, que no cobren. Encima dice que el que pidan lo suyo, sus derechos "eso es lo malo". Para malo tú, al menos como aficionao, al menos para mí desde este momento.
Y sobre todo me entristece que Marín juzgue quién sirve y quién no, al menos cuando están en la etapa de novilleros, pués él debería saber que el camino de un torero es una carrera de fondo, no de velocidad, donde la técnica se adquiere toreando, en plaza y campo.
Porqué no tienes los cojones de pedir a los ganaderos, con vacadas exigentes, que para evitar esto, lleven a su casa a tentar a novilleros que después le matarán esas novilladas?, no sería mejor, señorito Marín?, a ver si vamos ahora a contar medias verdades y no, las verdades del Barquero, que no las de Baquero (que me está fallando ultimamente con ciertos comentarios).
El Justiciero.

MARIN dijo...

No creo que sea de poca vergüenza decir lo que se piesa, a menos que esto ofenda a alguien. Lo de que soy malo... por supuesto que soy malo, por eso me voy al tendido a ver los toros y no me visto de luces, haber cuando te enteras tonto laba, que uno todavia tiene dignidad. Esto no es un juego.
Lo que pasa es que para ser campeon del mundo de futbol hay que ganarle a los mejores... pos eso, para ser figura del toreo hay que matar de todo, no solo al tonto de la pandereta.

Yo NUNCA defendí lo de pagar por torear. Es mas, si hubiese decidido pagar por torear, seguro que hubiese toreado mas de lo que lo hice.
Pero para mi, el que se niega (en el caso de que se niege) a matar una novillada de cierto hierro, o el que se deja un novillo vivo por no poder con el, para mi no sirve. Que tenga la sensatez que tuvo este año el mexicano y se corte la coleta, sin mas, y se venga con los que estamos en las gradas viendo toros. Y si eso te duele, te arrascas.
Eso si, seré mejor aficionado o peor, me da igual lo que pienses, lo que si tengo es dignidad para decir las cosas con nombres y apellidos, no escondiendome bajo el anonimato. Tambien te puedes arrascar... si quieres.

Por ultimo, no te molestes en responder que yo no quiero debates con anónimos. Para mi aquí se acabó esto, que yo a los mansos me los quito ligero de encima. Lo siento Javier que me haya tenido que tocar a mi en "el sorteo" esto, pero te pido perdon si dije algo que pudiera manchar la dignidad del blog.

Un saludo.

MARIN dijo...

Ah, por cierto, se me habia olvidado antes. Con respecto a tu ultimo parrafo "Justiciero"... ¡¡ Ya solo faltaria que los ganaderos estuvieran obligados a llamar a los novilleros que van a matar sus novilladas (aunque luego se caigan del cartel) para un tentadero en el campo !!. ayyyy esa humildad !!!
Y luego me llamas "señorito"...

Anónimo dijo...

Pues precisamente este ganadero, D. Fernando Cuadri, siempre invita a tentar en su casa a quienes se van a poner delante de sus novillos o toros, especialmente con quienes están anunciados por primera vez ante sus reses, novilleros y matadores, para que así puedan conocer el comportamiento de este encaste, otra cosa es que quieran o no ir...me parece muy bien que si no les pagan lo que les corresponde no acepten ponerse delante, pero si se caen con antelación, en principio, sólo es aceptable si es por una cornada u otra historia de salud AUTÉNTICA, porque a veces no es complicado conseguir de aquella manera un certificado médico, y en última instancia para aclarar dudas es bueno salir a la palestra y hablar, así seevitan las elucubraciones
Pgmacias

Chulodebanderillas dijo...

A ver. Marín, eres un señor, el Justiciero es un patán corporativista y miedoso.
¿Los novilleros se caen por que no hay parné? Pues lo dicen y no van otros esquiroles a torear sin dinero para las cuadrillas, si callan y se caen del cartel es licito pensar que sea por miedo.
Pedro usted conoce esa casa por lo que cuenta.
Seguimos ¿Por que se cae Juan Bautista de la de Cuadri? ¿tampoco hay dinero? O se acordará el franchute del toro al corral en Valverde del Camino hace unos años.
Miedo, ha dicho Javier y queda dicho, si no que lo demuestren.
Somos todos muy malos aficionados que queremos ver toros "especiales" y no toritos de carril, ¡que malos aficionados somos! Justiciero, tu no, tu eres tan buen entendido que sólo quieres Domecq amaestrados con fundas de quita y pon

Javier dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos. Marín no se merece ese revolcón, es un hombre educado y lo que dice tiene sentido.
¿Que paso en Cadalso? que lo diga quien lo sepa, es posible que no hubiera dinero, bien. Pues vaya papel que hicieron los que entraron, en este caso por la muy poca honrosa vía de la sustitución.
Segumos ¿Pero que paso en Sangüesa de donde se cayo Juan Bautista? Bautista ayer toreó creo que en Lorca y con ganado de Lagunajanda ¿Tambien era por la falta de honorarios? ¿No era miedo? Pues a lo mejor era vergüenza, pero vergüenza torera que le ha faltado al francés.

MARIN dijo...

Gracias por el capote Javier. Lo de Cuadri da miedo, y te lo puedo asegurar que da miedo, pero creo que algunos, esto se lo toman como un juego de niños. Despues resulta que algunos, por dos duros, casi se dejan la vida en los ruedos (miren el ultimo mes) cuando hay novilleros que se caen de carteles y se dejan novillos vivos en las plazas, y encima se mosquean si te quejas. No sé, será que no soy buen aficionado.

Gracias Javier.

chulodebanderillas dijo...

Juan Bautista presentó parte en Sanguesa, supngo que por un ataque de mieditis aguda y esa misma tarde toreó en San Agustín de Guadalix. Eso se llama estafa aquí y en Sangüesa ¿Verdad Justiciero?

Anónimo dijo...

Por partes, lo primero, aunque debiera ser el último punto. Se puede tener igual de respeto a la familia Cuadri, pero no más que yo, por eso cuando he hablado de ganaderos de hierros complicados que no tienen el detalle de llamar a los chavales que torean su ganado, cierto es que debería haberlos excluido, cierto, pero por eso de no nombrar a nadie y sacar a nadie, hable en general. Porque no solo se caen en las de Cuadri, sino que caidas de cartel ocurren muy amenudo. Y si es verdad que en la casa Cuadri se cuida y se mima en ese aspecto a los toreros que lidian sus reses.
Por otro lado, si yo fuese matador y me contratasen para una feria con una corrida dura..., si no estoy seguro no voy, si tengo algna duda, voy a ver la corrida al campo, pero no dejo que me anuncien en los carteles para posteriormente quitarme, eso es de tener muy poco respeto a la profesión, al público y a sí mismo, hablo de Juan Bautista.

Otra cosita, ahora se dirige el "tonto laba" al digno y humilde "Marín". Quizás cometiste el mismo error de no aclarar tu postura frente a los ponedores, como yo en el tema de Cuadri con los novilleros. Lo de decir qué novillero sirve y cual no... es complicao aventurar, quien apostaba por Talavante dos temporadas antes de la tarde de Las Ventas, de novillero?. Lo de que tenga la misma sensatez que el mexicano..., pero que no vaya despues a DEC y no planee una reaparición como la de este no?.
Lo de mi nombre, es porque me gusta ese nick, ¿o solo me lo vas a pedir a mí, y no a los prosantacruz, al chulo de banderillas que te apoya y a los demás que no tienen ni la cortesia de ponerse un nick?, ¿porqué no va a llamar un ganadero a un novillero para tentar?, ¿pués mira, Fernando Cuadri lo hace, porqué no los demás, acaso es un ganadero más que un torero o viceversa?.

A Chulodebanderillas del "patán corporativista y miedoso". Lo de patán medio lo puedo entender, lo de miedoso, totalmente de acuerdo, pero lo de corporativista se lo agradezco en el alma, porque no hay ilusión más grande y bonita que la de sentarse en el tendido sintiendose torero sin serlo. Me mezcla lo de Juan Bautista con lo de los novilleros, pero si yo no he justificao a Juan Bautista!!, por cierto, yo no sé si seré buen o mal aficionao, seguro que por mi fata de modestia, me atreveria a decir que, mejor que vosotros sí, pero no por nada, sino porque no voy contra ningún hierro, ni con una predisposición negativa ante una ganaderia sea Domeq o Atanasio o lo que ea, espero, veo y juzgo, por eso soy "El Justiciero".
Javier, Marín seguro que lo que piensa no lo ha sabido trasmitir con claridad, sobre todo lo del Litri, los honorarios, las capeas, otros tiempos..., Javierito, Javierito, tu también has leido algo mio defendiendo a Juan Bautista en este caso?. Pues no que parece que a Javierito se lo ha comio el Chulodebanderillas, mismas formas, mismas frases..... Ya tiene que ser grande pa haberselo comio!!.
El Justiciero.

Anónimo dijo...

Por partes, lo primero, aunque debiera ser el último punto. Se puede tener igual de respeto a la familia Cuadri, pero no más que yo, por eso cuando he hablado de ganaderos de hierros complicados que no tienen el detalle de llamar a los chavales que torean su ganado, cierto es que debería haberlos excluido, cierto, pero por eso de no nombrar a nadie y sacar a nadie, hable en general. Porque no solo se caen en las de Cuadri, sino que caidas de cartel ocurren muy amenudo. Y si es verdad que en la casa Cuadri se cuida y se mima en ese aspecto a los toreros que lidian sus reses.
Por otro lado, si yo fuese matador y me contratasen para una feria con una corrida dura..., si no estoy seguro no voy, si tengo algna duda, voy a ver la corrida al campo, pero no dejo que me anuncien en los carteles para posteriormente quitarme, eso es de tener muy poco respeto a la profesión, al público y a sí mismo, hablo de Juan Bautista.

Otra cosita, ahora se dirige el "tonto laba" al digno y humilde "Marín". Quizás cometiste el mismo error de no aclarar tu postura frente a los ponedores, como yo en el tema de Cuadri con los novilleros. Lo de decir qué novillero sirve y cual no... es complicao aventurar, quien apostaba por Talavante dos temporadas antes de la tarde de Las Ventas, de novillero?. Lo de que tenga la misma sensatez que el mexicano..., pero que no vaya despues a DEC y no planee una reaparición como la de este no?.
Lo de mi nombre, es porque me gusta ese nick, ¿o solo me lo vas a pedir a mí, y no a los prosantacruz, al chulo de banderillas que te apoya y a los demás que no tienen ni la cortesia de ponerse un nick?, ¿porqué no va a llamar un ganadero a un novillero para tentar?, ¿pués mira, Fernando Cuadri lo hace, porqué no los demás, acaso es un ganadero más que un torero o viceversa?.

A Chulodebanderillas del "patán corporativista y miedoso". Lo de patán medio lo puedo entender, lo de miedoso, totalmente de acuerdo, pero lo de corporativista se lo agradezco en el alma, porque no hay ilusión más grande y bonita que la de sentarse en el tendido sintiendose torero sin serlo. Me mezcla lo de Juan Bautista con lo de los novilleros, pero si yo no he justificao a Juan Bautista!!, por cierto, yo no sé si seré buen o mal aficionao, seguro que por mi fata de modestia, me atreveria a decir que, mejor que vosotros sí, pero no por nada, sino porque no voy contra ningún hierro, ni con una predisposición negativa ante una ganaderia sea Domeq o Atanasio o lo que ea, espero, veo y juzgo, por eso soy "El Justiciero".
Javier, Marín seguro que lo que piensa no lo ha sabido trasmitir con claridad, sobre todo lo del Litri, los honorarios, las capeas, otros tiempos..., Javierito, Javierito, tu también has leido algo mio defendiendo a Juan Bautista en este caso?. Pues no que parece que a Javierito se lo ha comio el Chulodebanderillas, mismas formas, mismas frases..... Ya tiene que ser grande pa haberselo comio!!.
El Justiciero.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...