viernes, 10 de septiembre de 2010

”Derecho, Toros y Sociedad” en los Cursos de Verano de la Universaidad de La Rioja

El Curso de Verano de la Universidad de La Rioja 'Derecho,Toros y Sociedad' continúa en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano con dos conferencias sobre 'Fundamentos técnicos del arte de torear', a cargo del médico Rafael Cabrera, y 'Reglamentación taurina',a cargo del fiscal Miguel Ángel Montañés.
Éste curso se enmarca dentro del programa general de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja en 2009, que cuenta, en total, con 27 actividades patrocinadas por el Santander y otras cincuenta entidades colaboradoras. En su tercera edición, el Curso de Verano 'Derecho,toros y sociedad' cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y se dirige al público aficionado taurino, o simplemente interesado por el mundo del toro, con el objetivo de acercar el mundo taurino a la sociedad, divulgarlo y hacer partícipe a los ciudadanos de sus implicaciones especialmente en el mundo del derecho.
En las cuatro sesiones programadas se abordarán cuestiones como el origen y evolución del toro de lidia,el derecho en el mundo taurino, los fundamentos técnicos del arte del toreo, la poesía,el cine y los toros, el periodismo,etc.
CURSOS DE VERANO UR

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...