viernes, 10 de septiembre de 2010

Pepe Colmenares espera que la alternativa le ayude a torear en Venezuela

Pepe Colmenares espera que la alternativa le ayude a torear en Venezuela
EFE. Huelva. El matador de toros venezolano Pepe Colmenares, que ayer tomó la alternativa en la plaza de Ayamonte, en Huelva, suroeste de España, se mostró confiado en que esa alternativa le ayude a ejercer la profesión en su país.
"Espero que me sirva para el futuro", comentó Colmenares, que consideró "un honor tomar la alternativa con Víctor Puerto y Víctor Janeiro", los espadas que completaban la terna de anoche y que dijo haberse sentido "muy emocionado y a gusto" en la plaza de Ayamonte, en Andalucía occidental, una plaza para él "muy importante".
El nuevo matador, que lleva diez años dedicado en España al mundo del toro, está afincado en Sanlúcar de Barrameda, una localidad de la provincia de Cádiz, también en Andalucía.
El toro con el que tomó la alternativa era "Leñador", de la ganadería de Arucci, al que cortó dos orejas al final de su primera lidia como matador de toros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte torerazoooo que te la mereces

Anónimo dijo...

Que pague a la gente, aunque si tenía que pagar con lo que cobró de la GRAN EMPRESA.... de momento está denunciado el panchito.
El Justiciero.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...