lunes, 20 de septiembre de 2010

Álvaro Pérez y José Miguel Luz, a hombros en la última novillada del XI Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia de Baeza

(MATINAL) Se han lidiado, por orden de lidia, novillos de APOLINAR SORIANO, MARTÍN CAMPOS, GIMÉNEZ INDIARTE, LAS MONJAS Y COLLADO RUIZ, de buen juego.



JOSÉ MIGUEL LUZ (Escuela 'Campo de Gibraltar'), dos orejas.

ÁLVARO PÉREZ (Escuela de Baeza), dos orejas.

MARTÍN CARMONA (Escuela de Sevilla-Amate), una oreja.

ALEJANDERO L. ÁVAREZ “EL ALVAREÑO” (Escuela de Atarfe), una oreja.

DANIEL CRESPO (Escuela de Jerez), palmas.

La cuarta y última novillada del XI Encuentro Andaluz de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía que se celebra durante el fin de semana en Baeza (Jaén) ha deparado el triunfo de dos jóvenes aspirantes que han salido a hombros. José Miguel Luz, de la Escuela del Campo de Gibraltar, demostró atesorar un toreo elegante y de clase, logrando cortar las dos orejas. El mismo premio logró el local Álvaro Pérez, que a favor de sus paisanos lo dio todo sobre el ruedo, logró momentos emotivos en su faena. El sevillano Martín Carmona se llevó una fea voltereta y se lo llevaron a la enfermería, pero salió enrabietado y dejó muletazos sueltos de calidad; cortó una oreja. El Alvareño, de Atarfe, también se gustó pero estropeó varias tandas con multitud de desarmes. A Daniel Crespo, de la Escuela de Jerez, le tocó el único novillo que no sirvió, manseando y siempre pegado a tablas. Aún así, Crespo estuvo muy por encima de él.
DOMINGO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Toroscomunicacion

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...