martes, 21 de septiembre de 2010

Luis Mariscal. De bien nacido es ser agradecido

El torero del Aljarafe y su esposa dan las gracias
AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA MARISCAL

Queremos desde aquí intentar expresar nuestro más profundo agradecimiento y admiración a las personas que componen el equipo médico de la enfermería de La Real Maestranza, a todos y cada uno de ellos en particular. Nos resulta muy difícil poder explicar los sentimientos que nos provoca el seguir teniendo a Luis entre nosotros gracias a estos profesionales de la medicina y a la vez amantes del mundo del toro.
Nuestra familia ha sentido el dolor más profundo que provoca esta grandiosa profesión, a la que los Mariscal están dedicados íntegramente, pero en todo momento se hizo más liviano y llevadero por la tranquilidad de saber que estaba en las mejores manos y por la calidez humana con la que nos trataron día a día. Hemos palpado el ánimo incansable que nos han transmitido constantemente en cada visita a Luis, incluso en los momentos más duros en la misma puerta de la propia enfermería. Este apoyo ha sido clave para todos nosotros ya que la vida de nuestra familia gira en torno a nuestros toreros y con este gravísimo percance se paralizó todo, sólo implorábamos que Luis se salvara.
Los médicos han sido como nuestros ángeles de la guarda, siempre prestos en cualquier momento, disponibles a cualquier hora dentro y fuera del hospital, haciéndonos sentir con ello la máxima tranquilidad posible en tan difíciles circunstancias.
Por todo ello nunca encontraremos palabras que se ajusten lo suficiente para poder transmitirles el más profundo agradecimiento y reconocimiento por su dedicación ejemplar y encomiable trabajo.

Gracias de todo corazón,
Matrimonio Silvia Ruiz-Luis Mariscal, y familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien torero.

Anónimo dijo...

SABES QUE EN HUELVA SE TE QUIERE, FUERON MUCHOS AÑOS, SILVIA, TANTAS TARDES ENTRENANDO, TOREANDO POR LA PROVINCIA, ARRIBA EL ÁNIMO Y DEJATE DE MILONGAS QUE EN ABRIL HAY QUE ESTAR EN LA FERIA.
OSCAR

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...