lunes, 13 de septiembre de 2010

Tranquilizadoras noticias sobre Jesús Márquez.

Ramón Vila en Palos de la Frontera el otoño pasado
Puestos al habla este mediodía con el Dr Vila y con el entorno del banderillero de orígenes Higalenses, Jesús Márquez, las noticias no pueden ser mejores.
Sus familiares y el mozo de espada de Nuno Casquinha han podido hablar con el que fuera alumno de la escuela taurina onubense. Se encuentra estable, el riego llega con fuerza y sus cosnatantes vitales están normalizadas.
El doctor Vila nos habla de milagro, de la suerte de que estuviera en Sevilla, de falta de sangre, de cornada pequeña pero certera y mortal, de la femoral rota por el peor sitio y de que tya ha pasdo lo peor. Dios lo quiera. Por cierto nos recalca que su otro torero, Mariscal, tambien muy vinculado a Huelva está fenóenmo.
Además, el portal Burladero.com ha logrado acceder hasta Jesús Márquez, que ha realizado unas desgarradoras declaraciones en exclusiva. “Quiero agradecer a todos los compañeros que taparon la herida y a los médicos que me han salvado la vida”, explica el subalterno.
De hecho, cuenta de un modo claro y clarividente lo que llegó a pensar cuando vio brotar el chorro de sangre de su muslo. “Llegué a pensar que me iba”.
El toreo onubense se muestra conmocionado, de la incredulidad "será otro Márquez" a las llamadas para preguntar, las lamentaciones, el recuerdo angustioso del episodio vivido por este mismo hombre en Écija, de donde fue trasladado a esta misma Clínica del Sagrado Corazón, hace ya más de una década. La vida y la muerte te rondan, torero,esta tarde pasaras a planta. Has vuelto a vencer

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...