sábado, 18 de septiembre de 2010

La alternativa de Sandra Moscoso en Canal Sur

LA ALTERNATIVA DE SANDRA MOSCOSO GRAN ATRACTIVO DEL FIN DE SEMANA.. LO VEREMOS EN DIRECTO EN CANAL SUR

Fin de semana taurino en Canal Sur con dos festejos continuados. El sábado estaremos en Baeza con las escuelas taurinas, para retransmitir el encuentro internacional en el que podremos ver de nuevo a los mejores del ciclo celebrado este año. Una especie de fin de curso. Además podremos ver a un jovencísimo becerrista, José Antonio Lavado, que aseguran sorprenderá a todos por sus conocimientos y buenas maneras.
El domingo veremos la alternativa de Sandra Moscoso de manos de Finito de Córdoba y junto a Padilla de testigo, con toros de Osborne. Será en Ubrique. La alternativa de una mujer siempre es un bonito acontecimiento y una demostración de que la Fiesta no pide ni carnet ni sexo, se trata de arrimarse, y Sandra ha demostrado muchas veces que es capaz de hacerlo y de triunfar por derecho.

Para el siguiente fin de semana también estamos intentando conseguir un doblete de corridas de toros espectacular. Ya sabemos que el domingo veremos al maestro Ruiz Miguel junto a Ponce y Padilla. Una corrida que se celebra con motivo del bicentenario de la primera Constitución Española, la de 1812, cuyos preliminares se desarrollaron en la Isla. Y para el sábado estamos intentando cerrar otro gran acontecimiento taurino, no será fácil. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos. Ya os informaremos.
Del Blog de Enrique Romero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...