domingo, 29 de marzo de 2015

Madrid al instante por Irene Fernandez y Mulillero. Seis para Fandiño en tarde de pocos toros y poco torero

Ambientazo en Las Ventas. Lleno aparente

Iván Fandiño, como único espada, silencio, silencio, silencio, pitos tras aviso, silencio y silencio; . Al término del paseíllo se ha guardado un minuto de silencio por la catástrofe aérea de los Alpes. Las Ventas, en pie, ovacionó al torero de Orduña antes de que saltara el primer toro de la tarde. Se desmonteraron en el cuarto Javier Ambel, por la lidia, y Jarocho y Víctor Martínez, por las banderillas. Destacó picando al cuarto Israel de Pedro.
El primer toro  de Partido de Resina de muy bonita presencia. de escasa fuerza  y sin posibilidades de faena.

El de Adolfo también se ha parado a la tercera tanda.  Ha entrado dos veces al caballo pero se ha venido abajo y el torero también. Noble.
Fandiño correcto toda la tarde Hasta ahora

Tercero de Cebada Gago Cansino soso y descastado, así son los Parlades actuales. Fandiño sin opciones
Nos mangan el 3° puyazo de un bravo Escolar con más en Santa Coloma que en Albaserrada Descompuesto el Escolar en la muleta sin humillar y soltando la cara,  mejor por el izquierdo. Fandiño no se da coba

Devuelto el d Victorino,  se lesionó una pata Veremos a Malagueño de Adolfo

Apático Fandiño ante el encastado Malagueño,, equivocó los  terrenos lidiando en el tercio en vez d irse a los medios acabaron aburridos Toro y torero.

Empuja en el caballo en 3 puyazo el Palha. Fandiño vuelve a negarse a sacar el Toro a los medios y acaba rajado en la primera tanda

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...