sábado, 21 de marzo de 2015

Tomas Guash Futbolero, catalán y taurino hasta los tuetanos "Ves la última tarde José Tomás en Barcelona y ríete de Messi".

"Es catalán y tiene una gracia que no veas". No es una paradoja es una realidad, junto a mi amigo el leridano Jordi Vila, Tomás Guash es uno de los tíos más graciosos que conozco. Futbolero, sarcástico, ocurrente, con una "pedrá" importante, españolista y madridista en cataluña.
Y luego, onubense de adopción veraniega y  TORERO hasta los tuétanos


Estas son algunas de las perlas que ayer dejó en Huelva, donde estuvo presente en la emisión de El Partido de las Doce de Cope

"Me gané a un policía que me dejaba entrar en los mejores sitios en las veladas y en los toros con la entrada más barata"

En conversación se definió como taurino hasta los tuétanos. Se mostró asqueado por la prohibición y la persecución que sufre la fiesta brava en Cataluña. "Barcelona es tan taurina como la ciudad más taurina del mundo, durante muchísimos años y llegó a tener tres plazas abiertas, lo que no ha tenido nadie". 


Los nacionalistas y sus medio socios los independentistas "usaron los toros como arma política".

De arte esta definición de viejo del gran Guasch "me sentí viejo por primera vez el día que vi torear al Litri hijo porque yo había visto mucho a su padre".

Y una perla "Ves la última tarde José Tomás en Barcelona y ríete de Messi".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...