lunes, 30 de marzo de 2015

Toma forma el mano a mano Borja Jiménez-José Garrido. Sería en Cortegana el 1 de Mayo

El empresario onubense Jorge Buendía recoge el guante y les ofrece  Raul Gracia "El Tato" y Tomás Entero la plaza de Cortegana y la fecha del ! de Mayo para el desafio entre el sevillano Borja Jiménez y el pacense José Garrido.

Jorge Buendía explica"Desde que he visto el vídeo del Vinci, donde he captado las ganas de competir en la plaza de los dos novilleros, me he puesto a trabajar. Me ilusiona esa raza de ambos, Es lo que le hace falta a la fiesta. Competencia y nombres nuevos. He llamado a los apoderados y ambos se han mostrado dispuestos al mano a mano. La plaza de Cortegana es equidistante de las dos capitales, es una plaza con importancia, Los dos apaoderados me han dicho que para adelante y en estos momentos cerramos los flecos de la corrida de toros que se celebraría el 1 de Mayo"
"Estoy muy ilusionado, son los novilleros que el año pasado mandaron en el escalafón, los dos tomaran la alternativa en Sevilla. ambos han abierto las Puertas Grandes mas importantes del toreo, desde Sevilla a Pamplona, desde El Puerto a Bilbao. Me dicen los apoderados que he sido el primero en llamar, lo veo claro. Me apetece dar este festejo, Será la primera corrida para ambos después de la alternativa.".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...