viernes, 20 de marzo de 2015

Los antis violentos, todos por definición, los consentidos de la policia

Un grupo de unos veinte manifestantes violentos y antitaurinos se ha colocado ante la puerta del patio de cuadrillas de la plaza de toros de Valencia con la intención de bloquear el paso a los toreros que actúaban en la corrida de la feria de Fallas.
Los manifestantes, que gritaban proclamas contra la tauromaquia e insultaban a los cientos de aficionados que comenzaban a llegar a la plaza, han forcejeado para impedir el paso a los picadores, al acceder a su puesto de trabajo, Una buena señora que ejercía sus derechos civiles, tan civiles y tan derechos como ejercer el voto o rascarse el chumino, ha sido herida por estos talibanes.   
Tarde y mal, tras la temporal dejación de funciones, una aguerrida brigada antidisturbios de la Policía Nacional ha decidido defender la ley. Ha disuelto a los chicarrones y chicarronas, sin tomar un DNI y hasta la próxima guapetones
Francia siempre es ejemplo. Ejemplo de que hacer cuando estamos hartos de que con nuestro dinero no se defiendan nuestros derechos.
¿Habrá que poner algún muerto encima de la mesa? Es cuestión de tiempo o de puntería, Talibanes hay muchos y no todos creen en Alá

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...