martes, 31 de marzo de 2015

Gines Marín cuenta su tentadero con Morante y Talavante en Zalduendo

Nervioso e ilusionado desde que mi apoderado me dijo la fecha de este tentadero. ¡Tenía que estar a la altura con los maestros!

....
Se lidiaron 6 toros de Zalduendo. El maestro Morante estuvo pendiente de los toros, en los corrales desde que llegamos. Me sorprendió su implicación también con el ganado y que apostara siempre por un toro. Un sobrero que fue a Nimes. Ese era el que más le gustaba. Lo repitió varias veces.
El tentadero fue bueno. Los toros se dejaron bastante y disfrutamos mucho.





Este fue de la Partida en Nimes
Foto Mundotoro Mica Cressenty
Especialmente mi segundo toro. Fue buenísimo y creo que estuve muy bien con él. Casualmente era el sobrero de Nimes. El toro que le gustaba a Morante y que insistió en que me lo echaran a mí. Un gran detalle del maestro.
Al finalizar el tentadero, Morante me vino con una servilleta en la mano y me explicó cómo tenía que vaciar el muletazo y quedarme colocado para el segundo
...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...