martes, 31 de marzo de 2015

Burgos y su coliseum con los carteles parados hasta que el Ayuntamiento señale los días de la feria

Según informa El Correo de Burgos 

La feria taurina de San Pedro y San Pablo 2015 será oficial antes de finalizar el mes de abril, según ha confirmado la empresa Circuitos Taurinos, dirigida por Carlos Zúñiga, y virtual nueva adjudicataria del coso de El Plantío. Al contrario de lo que ha venido sucediendo desde hace lustros, las combinaciones del ciclo burgalés serán presentadas al Servicio de Instalaciones del Ayuntamiento de Burgos un mes antes de la finalización del plazo para hacerlo –el pliego marca como fecha tope un mes antes del inicio del ciclo- para que sean estudiados, valorados y aprobados y poder organizar una gala de presentación de carteles en la que este como invitado una figura del toreo. Esta es una de las novedades que aporta la oferta de la empresa licitante.


... los nombres propuestos en la oferta y que estarán en El Plantío en San Pedro como Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera o Sebastián Castella se pueden sumar otros como Enrique Ponce, por ejemplo, con quien se ha comenzado a entablar negociaciones. 
según ha manifestado el propio Carlos Zúñiga hijo a este periódico, a la cita con San Pedro no faltará la divisa burgalesa de Antonio Bañuelos a pesar de no figurar en la propuesta de hierros a lidiar. En la nómina de ganaderías figuran nombres como El Puerto de San Lorenzo, La Quinta, Montalvo, Alcurrucén, Garcigrande o Adolfo. Más que puestos existen en un abono que estará formado por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones que lucirá el hierro de Luis Terrón. 
... falta por determinar las fechas concretas de celebración del serial. En principio, fuentes de la empresa, ...
Todo hace indicar que el primer festejo podría desarrollarse el domingo 28 de junio. 
... en la oferta de Circuitos Taurinos figura el abono de un canon de 20.000 euros, que deberá satisfacer a la firma del contrato de adjudicación, acto que se desarrollará en dos o tres semanas, según los plazos que manejan desde el departamento encargado de dirigir el concurso en el Ayuntamiento.


Leer completo en el http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/burgos/carteles-parados-ayuntamiento-senale-dias-feria_95555.html

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...