lunes, 10 de agosto de 2015

La verdad del cuento. Paquiiri cogido en Huesca

Después de dos días hablando de antis, cafres, saltarines pagados.. después sale el toro y el toro duele

Huesca con casi lleno Toros de Criado Holgado y Albarreal (2º, 3º ,4º y 6º bis).
Francisco Rivera Ordóñez  “Paquirri”, pitos y herido
El Fandi, oreja, oreja en el que mató por Paquirri y silencio
López Simón, oreja y dos orejas

Rivera fue cogido en el abdomen por el de Albarreal que hacía de cuarto en los lances de capa  Se coló el burel y lo prendió y mantuvo unos angustiosos instantes en el aire. Se atiende en estos momentos a Paquirri en la enfermería El torero está consciente y parece todo controlado

PARTE FACULTATIVO: Rivera fue operado de «una cornada en la región suprapúbica y fosa ilíaca derecha con un trayecto transverso de 25 centímetros hacia la izquierda, con desgarro de la musculatura de la pared abdominal, que a través del oblicuo mayor y del transverso del abdomen penetra en cavidad adominal, contundiendoarteria iliaca. Diseca colon ascendente y ciego para llegar a espacio retroperitoneal, desgarrando músculo psoas y disecando la oarta en unos 5 centímetros y llegando al cuerpo vertebral de L3. Pronóstico muy grave».

1 comentario:

Gusiluz ( Juan Madueño Corpas) dijo...

En primer lugar un fuerza Paquirri y todo mi ánimo y respeto. Ojalá se recupere pronto del tabacazo tan gordo.
Sin embargo también tengo que decir que esto se veía venir porque desde Olivenza (recordar percance ), hasta ayer en Marbella el bueno de Francisco anda a merced y muy pasado de kgs y forma. No debería haber vuelto para pasar el guante.....pero esto está como está.
Lo dicho fuerza Paquirri y ánimo

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...