jueves, 20 de agosto de 2015

La Palma del Condado presenta su cartel de la Vendimia 2015 a Andrés Romero, El Cordobés y Javier Jimenez con toros de Luis Albarrán

Texto y fotos Emilio Trigo
Cesar Cadaval, padrino del evento
La Palma del Condado, Huelva, ha presentado su tradicional corrida de toros con motivo de la Feria de la Vendimia. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad con la presencia del alcalde, don Manuel García, la concejala de festejos, Ángela Martínez, el empresario José Luis Peralta, el matador de toros Javier Jiménez y el padrino del evento, el humorista César Cadaval "Moranco de Triana”.
Inició el turno de palabra la concejala, afirmando que "para la Palma es un orgullo volver a contar con toros”, agradeciendo a los presentes su presencia. José Luis Peralta declaró que "tras el éxito del año pasado se vuelve a hacer un cartel mixto con un rejoneador de la tierra, con una gran figura como es El Cordobés que debutará en La Palma y uno de los toreros recientes triunfadores de Madrid como Javier Jiménez. Los precios serán populares y la ganadería será de máximo nivel, como la de Luis Albarrán”. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.
Javier Jiménez, por su parte, comentó que "es un verdadero honor volver a La Palma y agradezco al Ayuntamiento el esfuerzo que hace por convertir esta cita en tradición”. El artista César Cadaval, padrino de la presentación, aseguró que "mi apoyo incondicional al toreo y máxime al tratarse de un cartel con tantos alicientes donde todos los componentes son de gran amistad para mí. Agradezco que contaran con mi persona, ya que todas las artes están relacionadas con el toreo, incluida el humor”.
Por su parte, el alcalde, don Manuel García Félix, agradeció profundamente la asistencia de todos, en especial a los medios por su esfuerzo, ya que "el toreo es cultura y el Consistorio apoya en firme esta celebración del espectáculo taurino”. También señaló que "quiero agradecer al empresario Peralta y a Cadaval por su presencia, una persona dedicada al humor y a hacer felices a los demás”, reiteró.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...