viernes, 21 de agosto de 2015

Cadalso de los Vidrios "25 Años de la Plaza de Toros Monumental Metálica"

Éste pasado sábado se celebró la presentación del libro "
25 Años de la Plaza de Toros Monumental Metálica" de Cadalso de los Vidrios (Madrid).  Es obra del aficionado de dicha localidad Jorge García Escudero.
El libro consta de 175 páginas y es un resumen de todos los festejos celebrados desde la inauguración de dicho coso el 14 de abril de 1990 hasta el último celebrado el 11 de octubre de 2014.   
Lleva multitud de imágenes de los fotógrafos taurinos locales Damián Gil y Rafael Carlevaris, y también de muchos aficionados y vecinos de Cadalso.









Cada año lleva reseñado festejo por festejo y tiene 4 secciones (Dato Reseñable, Anécdota, De Olé y ¿Sabías Qué?) para hacer la lectura más amena y entretenida. En su interior pueden encontrar todos los carteles impresos de todas las ferias celebradas en Cadalso de los Vidrios durante éstos últimos 25 años y otros capítulos interesantes.

La obra tiene un coste de 20€ y se puede adquirir en el alojamiento Rural Ermita de Santa Ana, en la Oficina de Turismo, ambas en Cadalso de los Vidrios, o en el mail  jorgegescudero@hotmail.com.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...