viernes, 28 de agosto de 2015

Curro Diaz y José Cabrera en Darro Granada

(PRIMICIA)
TENEMOS EL CARTEL CERRADO DE LA FERIA DE OCTUBRE EN DARRO (GRANADA)
Informa: ROGELIO BURNAO.

FESTIVAL TAURINO CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE CURRO DÍAZ.
  Este medio de Cominicacion Taurina ha tenido acceso al cartel que se cerró el día de ayer en la localidad granadina de Darro. Se trata de un festival Taurino en el que el principal reclamo es el matador de toros CURRO DÍAZ al que acompañará el novillero con picadores JOSÉ CABRERA que goza de un gran cartel por este parte de Granada, Jaen y Almeria de donde es nativo.
Según palabras de los organizadores en concreto del alma mater Juan ALCARRIA presidente de la Asociación Taurina Fuente Retamar nos ha comentado lo difícil de llevar a buen puerto la contratación del Maestro de Linares CURRO DÍAZ pero cosa que se ha conseguido ayer definitivamente. Así que una vez mas este medio tiene una importante noticia en primicia. Los novillos a lidiar de encaste Jandilla se lidiarán con el nombre de la ganadería de EL REMONTA y como no de excelente presentación, con cara y algunos con echaras de toritos ( ver fotos).
  Actuará de sobresaliente JOSÉ DAVID.
  Un nuevo éxito por parte de la Asociacion Taurina FUENTE DE RETAMAR DE DARRO. Y como no con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de la localidad granadina.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...