miércoles, 26 de agosto de 2015

EL GUEJAREÑO MUY IMPORTANTE CON UN BRAVO NOVILLO DE TOROS DE LA PLATA EN ALBONDON ( GRANADA).



Por ROGELIO BURNAO

LA PLAZA CASI SE LLENO EN TARDE MUY AGRADABLE.


  Plaza de toros de ALBONDON Festival Taurino con motivo de las fiestas patronales.
Novillos de TOROS DE LA PLATA( 3) y 1 de GABRIEL ROJAS muy bien presentados todos con cara y cuajo de toros. Bravos y nobles los de TRAPOTE y complicado el de ROJAS.El segundo de lidia premiado con la vuelta al ruedo.
Actuaron los matadores de toros:
 VICTOR JANEIRO Dos orejas.
EL GUEJAREÑO Dos orejas con petición del rabo.
JUAN VICENTE oreja .
Y el novillero:
 EL IRLANDÉS oreja.
  Tres cuartos muy largos de entrada en tarde muy agradable.
  Señalar y comenzar diciendo que todos los actuantes rayaron a buena altura ante una gran Novillada, pero a fuerza de ser sinceros destacar la gran actuación del matador de toros Granadino José Antonio Cejudo EL GUEJAREÑO este torero esta en un momento muy dulce de su ya larga carrera y estuvo a una gran altura esta tarde en Albondon. Pero si hubiera que quedarse con algo yo me quedaría con lo realizado con la izquierda con esta: SU MANO, dio muletazos de auténtico lujo llevando al burel muy largo y muy templado y terminando los muletazos muy por detrás de la cadera. Se gusto el torero de GUEJAR SIERRA esta tarde y a poco que se le de una oportunidad importante puede cerrar muchas bocas.
  Victor JANEIRO en su línea muy importante de esta temporada.
 El otro matador de toros JUAN VICENTE también estuvo bien con otro gran novillo al que entendio a la prefeccion y estuvo interesante.
  El peor novillo con diferencia fue para el torero de Irlanda EL IRLANDÉS que a fuerza de coraje, valor y ganas estuvo muy por encima del manso y le arranco una oreja de mérito .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...